Hemos abierto un nuevo subforo para ir dandole tema a la 3ª temporada. Lo hemos titulado Sona, si creeis conveniente poner otro nombre, dadme ideas.
El enlace del subforo es este
Saludos
Hemos abierto un nuevo subforo para ir dandole tema a la 3ª temporada. Lo hemos titulado Sona, si creeis conveniente poner otro nombre, dadme ideas.
El enlace del subforo es este
Saludos
yo k tu le prondria Sona break xk al fin y al cabo se acabara escapando en el ultimo episidio o x ay
XDDDD
la cárcel da un miedo que flipas, y bueno allí no hay celdas o que.. porque a scofield lo han soltado como si sueltas un becerro en medio del campo.
Buenas aprovecho la noticia de la creacion del foro para la tercera temporada pa presentarme q me acabo de registrar(aunq llevaba mucho leyendoos y tal)
Y na a mi me parece un buen nombre jeje
lo q no sabemos es lo q hay donde se mete al final cuando aparece la luz blanca. eso sera el principio d la 3a. sera el patio o las celdas...no se. q pensais q habra?
</a>\'>
pero se sabe cuando la cuelgan o no?
Un saludo a todos, soy nuevo aki, aunke llevo tiempo leyendo en esta pagina tb. Al final del 2x22 como ya an dixo por ahi, parece el patio dela carcel, la verdad estoy impaciente por saber ke ocurre ya que solo al escuxar las voces de fondo gritando cuando scofield se acercaba a la puerta era impresionante como la an dejado. Creo ke scofield va a saber bien aora lo k es una prision :D.
Muxa carcel la de Sona, la anarkia k alli reinaba me da miedo solo d pensarlo sino mirar a Bellick como lo han dejado. Esperomos k Scofield se las ingenie como nos tiene acostumbrados pero desde luego k la cosa promete....
Saludos :D
Sona me parece un buen nombre jefe porque me parece que va a dar mucho que hablar en los próximos meses entre los foreros :?
seguro q es bellick el q hay en el suelo? a mi esq me lo pareció xro no stoy seguro
</a>\'>