Q tal a todos? mi nombre es Daniel...
Soy de Argentina, y este año termino de cursar Realizador Audiovisual (facultad de cine y tv)
Desde fines del año pasado, se me vino a la cabeza una idea genial...
La comento por primera vez, abiertamente, en este foro, q me encanto por que como la serie es una onda prison break, q mejor sitio para hacerlo?
Voy a hacer una serie de tv, q primeramente durara 12 capitulos para luego extenderse a un par de temporadas...
La trama de la misma todavia no la puedo decir, por cuestiones de proteccion a mi proyecto, ya q todavia no lo tengo registrado, pero muy pronto lo hare...
Ya estan listo para ser rodados, los primeros capitulos, y empezaremos en Rosario, ciudad de Santa Fe, para los que son de Argentina.
El tema, es q por ahora hay pocos personajes, y por ende, poca historias... si alguno kiere compartir historias de vida, o algo q se le ocurra, pueden hacerlo.
Tengo pensado ir metiendo nuevos pjs con el transcurso de la serie...
Obviamente, reconocere sus derechos de autores, y en algun lugar figuraran sus nombres, asi sean en agradecimientos.
La serie, por mas que sea hecha en Argentina, pienso hacerla en idioma ingles. Tengo localizaciones especificas q no parecera hecha en Argentina.
La idea de esto, es para una vez terminados los capitulos, subirlos a internet y q lo vean en todo el mundo.
Espero contestaciones, por lo menos para saludar, ya q me estoy presentando recien ahora al foro... jeje, soy nuevin aca...
Asique bueh, eso es todo, les dejo un saludo a todos...
Nos vemos
Dani-.

LinkBack URL
About LinkBacks

</a>\'>