Hola, alguien me puede anticipar que pasa con Sara?la logran ayudar? Gracias!!!!
Hola, alguien me puede anticipar que pasa con Sara?la logran ayudar? Gracias!!!!
Pues etsyoyc asi seguro de que para la 3ª temporada no estará ya ke está embarazada y no stara enla serie :(
lo mas seguro es eso los guionistas habran tomado la decicion de meterla en la carcel a no cer que el testigo Paul Kellerman haga que no valla a la carcel pero creo q en el capitulo 22 saldra poco para q no se le note el embarazo creo yo !!:D
tengo entendido que su embarazo es mas o menos para julio o algo asi... si es cierto eso en la 3º tempora seguro q estara :lol: :lol:
Yo creo ke kedará libre :D
ESPERO QUE SI PERO NO CE...Iniciado por Erfita
POR QUE EN LA 3º TEMPORADA PUEDE DAR MAS JUEGO SI ESTA FUERA Q SI ESTA DENTRO SI MEJOR FUERA jaja
UN BESO DE CANARIAS
sara kedara en la serie, pk afinal ella es una de los personajes importantes! y como ya fue dicho ella tendra el bebe en junio julio, y la tercera temporada esta prevista para agosto. Por eso continuaresmo con sara en nuestra serie prefeira!!!!!! :lol:
ESO SI ESO ESTA CLARO SI ELLA SE VA MALA COSA... PERO... NO SE SABE SI SE QUEDA DENTRO DE LA CARCEL O JUERA ESO DE PENDE DE PAUL KELERMAN... 8OIniciado por jmga9
toy confiante k ella kedara jejeje :P
hombre alguna chica tiene que haber................ :roll: