+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 3 temporada

T-Bag_87 está desconectado Fish (novato)

3 temporada

Un saludo a todos, soy nuevo aqui. Yo pienso que al final de 2x22 cuando va hacia la luz blanca es el patio y al verda ke me gusta como acaba pk no se sabe lo k va a ser y keda bastante guapo el sonido de la gente de fondo gritando. Parece que scofiel va a saber ahora lo que es estar en la carcel. :D

scofield está desconectado El Jefe
    Bienvenido por aqui

Saludoss

maskachapas está desconectado Banned
    eso esta claro k es el patio k te creias k era la puerta x donde se iva a escapar?

cutepoison está desconectado Prisionero
    bienvenido T-Bag estás en tu casa

nota : muy agudo comentario Maskachapas :D

michael91 está desconectado Fish (novato)
    pues esa va ser +- la puerta donde va escapar...porque si habeis fijado bien eso estaba lleno de yonquis...esa es al puerta de escpae ya que Shales ha dciho que es justo lo que qeuiren...que eescape...y Scofield va a acabar sinedo un nuevo Shales...Que se va a retitarar....

sahels y scofield han sido los unicos presos a lsoq ue mahone no ha podido atrapar por eso sont an importantes ene l pais...!!!

emmadaniela15 está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por cutepoison
    bienvenido T-Bag estás en tu casa

nota : muy agudo comentario Maskachapas :D
    te apoyo en esto, pues a mi lo unc que esto me hace ver es que la estancia de michael en sona no va a ser nada agradable, es mas hasta pienso que le va a pasar cien veces peor que en fox river

nuico está desconectado Fish (novato)
    yo tambien pienso ke lo va a pasar 100 veces peor ke en fox river solo que la dificultad de la fuga es mucho menor però por otro lado quando salga lo kieren muerto y la pregunta es que hará. por que el lo sabe que a fuera no durará mucho. por lo tanto creo ke se pasará un tiempo largo en sona para desmontar los planes del calvo y hacer así que empiezen a pensar que se rinde peró como bien sabemos nunca lo hará

Y que será de mahone, en que carcel está. creeis que el rumor que uno de los hermanos muere es verdad?
    y sara?

cristi está desconectado Fish (novato)
    Hola, bienvenido T-bag!! XD espero que te lo pases muy bien y estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me gusto el final de la 2 temporada :D .
    Tambien pienso que Michael va a saber realmente lo que es estar en una carcel.

+ Responder tema