esto es algo raro, me an llegao 2 mensajes pa darme la invitacion pa kuando venga sara tankredi y yo solo e enviao un email, cosa rara no?
![]()
esto es algo raro, me an llegao 2 mensajes pa darme la invitacion pa kuando venga sara tankredi y yo solo e enviao un email, cosa rara no?
![]()
T-Bag, el mejor de Prison Break, a ke mola mi firma 3D???
a mi me llego uno el lunes y otro hoy mismo...no se supongo k sera para asegurarse de k nos lo han enviado bien o algo
a mi me tambien me han llegado dos invitaciones al mismo correo, no creo que valgan para dos personas???
Esto no me parece muy cierto , a que es un engaño todo!!!???
la verdad es que resulta un poco rato todo...tanta gente va a ir???
\\\"vamonos a un sitio donde haga menos calor......por ejemplo a Africa\\\"
t-bag
Alomojor es para asegurar,de todas formas los afortunados podriais llamar a la fox en españa o al mismo lugar donde se va a celebrar para informaros mejor![]()
yo tb he recibido dos emails de confirmacion. Confiemos en que quieran hacer las cosas bien.
eee como participasteis en ese sorteo,ke iciteisss,y komo es k n eta web le toko a tanta gente
A mi tb m lo han mandao 2 veces, pero estoy de acuerdo con naka, deberiamos llamar a Kinepolis o a Fox España y que nos digan si es veridico o que, xq si no al final las unicas fotos que colgaremos serán las nuestras con cara de pañal al llegar alli y enterarnos de que no hay nada de nada, jajajaja