-
subtitulos
Hola!! es la primera vez que me descargo un capítulo por esta página y he visto que por un lado es la serie y por otro los subtitulos alguien me puede explicar como grabarlos juntos. Muuuuuchas gracias!!! Es para ver el 2x12 ya
-
ya están en la portada.
Paciencia jeje y gracias a asia-team
-
Acabo de ver que ya estan los subtitulos, pero no sé como se hace para unirlos con el capítulo.... Me lo puedes explicar paso a paso... el media player no me deja bajarlo sale que la página no existe. Ayudaa!! Gracias
-
Yo utilizo el BSPlayer. Con este programa sólo tienes que ponerles el mismo nombre a los dos archivos (capítulo y subtítulos), cada uno con su extensión, eso sí. También tienen que estar en la misma carpeta. Hecho esto, abres el archivo del capítulo y a disfrutar.
-
Buenas yto lo veo con crystal player k abres primero el vidoe y te deja otra opcion para abrir los subtitulos mas facil jej ami me va de coña ;)
-
Hola. Me gustaria saber como grabar los archivos en un dvd para que se vean los subtitulos. Me explico, tengo la primera temporada en dual inglés-castellano, y tengo los subtitulos de esta pagina. Y la cuestión es que me gustaría poder meter los subtitulos para verlo en versión original en la tele con el reproductor, no en el ordenador.
¿Es mucho pedir? Si alguien sabe como se hace por favor que me lo explique. Gracias de antemano.
Un saludo.
-
OLA!!estoy intentado descarbarme el bsplayer gratis pero no lo encuentro en ningun sitio!! porfavoooo podira decirme dnde lo puedo encontrar?¿¿? lo necesitooooo xa ver lo cap o si no con que otro programa?¿?¿ porfavor AYUDARMEEE!! gracias!!
si podeos cnt ami e mail patri_ex@hotmail.com