+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda sobre blu ray de Prison Break

deharoDJ está desconectado Fish (novato)

Duda sobre blu ray de Prison Break

Alguien sabe pq esta a la venta la 1º y 3º temporada de Prison Break en blu ray, y la 2º no?? Que pasa?? No tiene logica ninguna,y estoy deseando pillarme las 3 para verlas en la ps3 ya!!! Porfa, a ver si alguien sabe algo! Y si alguien la tiene ya q m diga q tal todo, calidad imagen, sonido, extras, etc.... Gracias!!!

Naelo está desconectado Prisionero
    Es verdad, pensaba que también estaba la segunda temporada... pero la he buscado y no aparece por ningun lado. Es extraño, sí.
    El otro día vi en una pagina un pack de las 3 temporadas por unos 100€, pero no recuerdo si eran todas DVD o Blu-Ray Disc.
    Ojalá la saquen (aunque no vaya a comprarmela xD)
    Suerte

Arcangeli está desconectado Guardia
    ni idea, lo he buscado por todas partes y no he encontrado en blue ray esa temporada ni aquí ni en USA

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

deharoDJ está desconectado Fish (novato)
    Cita Iniciado por Naelo Ver mensaje
    Es verdad, pensaba que también estaba la segunda temporada... pero la he buscado y no aparece por ningun lado. Es extraño, sí.
    El otro día vi en una pagina un pack de las 3 temporadas por unos 100€, pero no recuerdo si eran todas DVD o Blu-Ray Disc.
    Ojalá la saquen (aunque no vaya a comprarmela xD)
    Suerte
    Y sabrias decirme donde viste eso para poder verlo yo??? Es q me parece muy raro to eso!!
    Gracias de todos modos

Naelo está desconectado Prisionero
    Lo siento, daharoDJ, no lo recuerdo. De verdad, no pretendo engañaros, si es tan raro quizás vi mal...

lagrullademichael está desconectado Prisionero
    Pos si k es raro, yo lo unico k se sobre eso es k en fnac tnes al pak d las 3 temporadas en blu ray.

MICHAEL J. SCOFIELD

10. 8. 1974 - 11. 4. 2005

Husband, Father, Brother, Uncle, Friend

Be the change you want to see in the world

rolandoors2008 está desconectado Fish (novato)
    ante todo hola soy nuevo en el foro pero me encuentro en la misma situacion pues al igual que deharodj me siento consternado y mas que eso defraudado, quize aprobechar las bondades que ofrese la ps3 con todo aquello de 1080 y alta definicion ,hace una semana me dispongo a comprar mi serie favorita en blu-ray y mas que nada en plan coleccionismo pues como no contaba con mucho money pues me decanto por piyar la primera temporada de momento , pues pasan los dias y al ver que se me estaba culminando ya me decido por buscar la segunda temporada, tan pancho yo y al ver que no la veia en el mostrador del corte ingles me dispongo a preguntarle al dependiente el cual me responde con un adsoluto asombre de que no se encuentra temporalmente en el mercado y de que lo mas asombroso es que la tercera parte si esta , me altero un poco y busco por internet y cual es mi sorpresa de que en blu-ray NO EXISTE y que no sale tampoco como proximo lanzamiento al mercado y mi pregunta es que pensaban los de la fox al presentarla asi al mercado (me inmgino es que quieren salir primero de las dvd) por que no hay otra esplicacion ,bueno sin mas disculpeme por haberme extendido pero lo veo un tema bastante delicado y que mejir que esponerlo aqui ,tambien les digo que la serie en blu-ray gana y mucho es una gozada para la vision con decirles que es como verla por primera ves, pues hasta luego y disculpen por el tocho nuevamente cualquier pregunta estamos a la orden

Arcangeli está desconectado Guardia
    bienvenido rolandoors2008!

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

jdtrunks está desconectado Fish (novato)
    yo si vi bluray pero de la tercera temporada subidos en un foro x descarga directa, x desgracia los enlaces fueron borrados y nunca los pude descargar era un pack de 150gb eran "ISOS de bluray" no estaban ni la primera ni la segunda, como era un foro de descarga directa asumi que el uploader solo disponia de la tercera, pero ahora q lo mencionan igual es raro q alguien tenga la 3ra sin tener las dos primeras y de ser asi pues tampoco sentido teniendolas subir solo la 3ra, si guistan les puedo pasar la pagina x mensaje privado ahi sigue el tema aunq los enlaces no sirven.
    salu2!

+ Responder tema