+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 2ª Temporada en DVD

2ª Temporada en DVD

¿Alguien sabe aproximadamente cuando saldrá la 2ª Temporada en DVD de Prison Break? Evidentemente, hasta que la FOX y supongo que la Sexta no la terminen de emitir, no saldrá, pero vaya... ¿Para cuando es eso aproximadamente?

¿Se sabe como será el DVD y demás?

Por favor, id informando de las novedades. ¡Acaba de terminar en EEUU y ya estoy ansiosa por ver la tercera! Jajajaja

ZELL está desconectado Prisionero
    pues me imagino que para verano asi...

¡¡Quiero DVD ya!!

Vergel está desconectado Fish (novato)
    fornarina, yo estoy igual k tu, la primera la tengo en dvd y en español claro, haber si sacan la segunda, si se de algo, os pongo los enlaces aki, y vosotros igual no? enga un saludo

Yo es que la primera me he visto cada capitulo unas 6 veces... Entre los de EEUU subtitulados, luego los de la FOX, luego en la Sexta los Jueves, y luego otra vez los Sábados, mas las veces que me los he visto en DVD...

Van a tener razón y todo mis amigos cuando me dicen mis amigos que estoy obsesionada con Scofield y la serie :roll: Jajajaja

Si bueno, lo cierto es que creo que si... De 200 fotos que mandé revelar el otro día on line, 20 eran de Scofield, más dos posters tamaño como un poco más que un A3 xD

8O Dios! Estoy obsesionada! xD

He visto en la página http://es.wikipedia.org/wiki/Prison_Break que la Segunda temporada de Prison Break saldrá a la venta el 28 de mayo de 2007 en el Reino Unido...

doike está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por Fornarina_Miller
    He visto en la página http://es.wikipedia.org/wiki/Prison_Break que la Segunda temporada de Prison Break saldrá a la venta el 28 de mayo de 2007 en el Reino Unido...
    ¡no caigas! yo lo vi en amazon.uk.....sólo es media temporada, probablemente 0 extras, y sale demasiado caro. Es mejor ser pacientes y esperar a que salga toda la temporada a la venta y que tengan el mismo buen gusto que han tenido con la 1ª. Mogollon de extras, subtítulos etc, etc, etc....

Nicias está desconectado Prisionero
    Pues shi...Y si te apuras...
    Luego cuando pasen por lo menos dos años u asi...
    te vendran las tres temporadas juntas...asi que ..ya sabeis...xDD

</img>

...SaBes QuE ToDo Me SuPo A poCo...

De aquí a dos años, yo me he pegado 20 tiros esperando las tres temporadas xD ME las compro una a una el primer día que salen y punto xD

De hecho, el día que sacaron a la venta la primera temporada, me salté las clases para ir a comprarla por si acaso se agotaban xD

naka está desconectado Miembro de IP
    Me da la sensacion de que si estas obsesionada,saltarte las clases para ir por el DVD...de verdad si que te mereces ser la mujer de scofield por la cantidad de tiempo que le dedicas!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo