+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ¿prefieres comprar las temporadas en DVD o descargarlas?

Nava68 está desconectado Fish (novato)

¿prefieres comprar las temporadas en DVD o descargarlas?

estaba leyendo aqui en el foro y pues vi de que muchos preguntaban que cuando salen los dvd o cuanto cuestan y por eso la pregunta
    Saludos

Arcangeli está desconectado Guardia
    yo las descargo para verlas nada más se estrenan en USA, pero cuando sale el DVD, lo compro, es cómodo y tiene extras

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

DV_Mahone está desconectado Prisionero
    yo laas descargo aunke esta wapo tenerlo en dvd's i en diferentes idiomas
    A veces ocurren cosas que escapan de nuestro control"

"

Alex Mahone

yo las descargo si me gusta mucho la serie,porque me interesa mucho verla,pero por el mismo motivo tambien compro los dvds.
    Solo me arrodillo ante dios...y aqui no lo veo.

desita93 está desconectado Prisionero
    Si tuviera dinero pa comprarla las compraria xke siempre vienen extras y esas cosas
    Life doesn't have to be perfect, It just has to be lived

scofield está desconectado El Jefe
    Yo las suelo comprar. De momento tengo las 2 primeras. Aunque el pack con la tercera sale mas a cuenta que comprarlas separadas claro. Nosé si vi el pack de las 3 por unos 70 euros aproximadamente.

Saludos

yunie está desconectado Fish (novato)
    a decir verdad Prison Break lo comence a ver en abril de este año por el canal chileno Mega, vi los 2 primeros capitulos de la segunda temporada y literalmente quede plop... a la semana siguiente entre una y dos semanas de diferencia me compre las temporadas 1 y 2... vi una pagina de PB llamada FX... despues supe que era el canal del cable, vi unos avances de la 3 temporada en esa pagina web. actualmente estoy esperando que me llegue el dvd de la 3 temporada...(1 que mi mama tambien la ve le es comodo en doblaje mientras a mi las voces originales 2 los extras 3 la caja y el diseño de los discos son hermosas) ahora descargo el capi los martes y como me los arreglo es por un amigo super wena onda me los descarga y los transforma en dvd para verlo ya que no tengo computador, snif!!!! ASI QUE LAS VEO DE INTERNET Y AL AÑO ME COMPRO EL DVD... YA QUE VALE LA PENA EL ESFUERZO...

Arcangeli está desconectado Guardia
    en la página de la fnac están anunciadas todas las ediciones: las tres temporadas por separado (la 3ª a 38,59 Euros), el pack de dos y de tres temporadas (el de tres a 91,95) y la primera y la tercera temporada en bluray (68,96). Se podrán comprar desde el día 1

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

LUCY Q está desconectado Prisionero
    Yo aca en Uruguay la voy a comprar en noviembre.....a partir de ahi estan....colecciono las temporadas,tengo la 1y la 2,para mi valen la pena..

Imágenes adjuntadas

ScofieldBurrows está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por scofield Ver mensaje
    Yo las suelo comprar. De momento tengo las 2 primeras. Aunque el pack con la tercera sale mas a cuenta que comprarlas separadas claro. Nosé si vi el pack de las 3 por unos 70 euros aproximadamente.

Saludos
    Sale ahora un pack de las 3 por 90€. Yo las suelo comprar si la serie me gusta mucho, si no me la descargo.
    "Bellick, una adivinanza: ¿Qué es un blanco de mierda que no aprobó el examen de madero y ahora gana menos que un cartero?....!Un carcelero!"_Theodore Bagwell_

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo