estaba leyendo aqui en el foro y pues vi de que muchos preguntaban que cuando salen los dvd o cuanto cuestan y por eso la pregunta
Saludos
estaba leyendo aqui en el foro y pues vi de que muchos preguntaban que cuando salen los dvd o cuanto cuestan y por eso la pregunta
Saludos
yo las descargo para verlas nada más se estrenan en USA, pero cuando sale el DVD, lo compro, es cómodo y tiene extras
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
yo laas descargo aunke esta wapo tenerlo en dvd's i en diferentes idiomas
A veces ocurren cosas que escapan de nuestro control"
"
Alex Mahone
yo las descargo si me gusta mucho la serie,porque me interesa mucho verla,pero por el mismo motivo tambien compro los dvds.![]()
Solo me arrodillo ante dios...y aqui no lo veo.
Si tuviera dinero pa comprarla las compraria xke siempre vienen extras y esas cosas
Life doesn't have to be perfect, It just has to be lived
Yo las suelo comprar. De momento tengo las 2 primeras. Aunque el pack con la tercera sale mas a cuenta que comprarlas separadas claro. Nosé si vi el pack de las 3 por unos 70 euros aproximadamente.
Saludos
a decir verdad Prison Break lo comence a ver en abril de este año por el canal chileno Mega, vi los 2 primeros capitulos de la segunda temporada y literalmente quede plop... a la semana siguiente entre una y dos semanas de diferencia me compre las temporadas 1 y 2... vi una pagina de PB llamada FX... despues supe que era el canal del cable, vi unos avances de la 3 temporada en esa pagina web. actualmente estoy esperando que me llegue el dvd de la 3 temporada...(1 que mi mama tambien la ve le es comodo en doblaje mientras a mi las voces originales 2 los extras 3 la caja y el diseño de los discos son hermosas) ahora descargo el capi los martes y como me los arreglo es por un amigo super wena onda me los descarga y los transforma en dvd para verlo ya que no tengo computador, snif!!!! ASI QUE LAS VEO DE INTERNET Y AL AÑO ME COMPRO EL DVD... YA QUE VALE LA PENA EL ESFUERZO...![]()
en la página de la fnac están anunciadas todas las ediciones: las tres temporadas por separado (la 3ª a 38,59 Euros), el pack de dos y de tres temporadas (el de tres a 91,95) y la primera y la tercera temporada en bluray (68,96). Se podrán comprar desde el día 1
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Yo aca en Uruguay la voy a comprar en noviembre.....a partir de ahi estan....colecciono las temporadas,tengo la 1y la 2,para mi valen la pena..
![]()