Hola, abro este hilo para los afortunados que podieron asistir ayer en el Kinépolis nos cuenten su experiencia.
Saludos![]()
Hola, abro este hilo para los afortunados que podieron asistir ayer en el Kinépolis nos cuenten su experiencia.
Saludos![]()
Bueno, yo fui uno de los "afortunados" jejeje. Al final sobraron muchos sitios, yo pensaba que iba a ir mas gente, iriamos sobre 500/600 mas o menos.
Qué maja que es Sarah, estuvo hablando español un poquito (dice que lleva 3 semanas aprendiendo) y no contó nada de la 3º temporada aunque le preguntaron, dijo: "Nou se nadau" jeje.
Por cierto, tambien estuvieron Ivan Helguera y Carolina Cerezuela (la rubia de Camera Café). Alguien tiene fotos de Ivan Helguera??? Es que mi hemano era un chavalin pequeño que se puso a posar con él, pero la foto que le hicimos salió un poco mal y como vi que mucha gente hizo fotos a la vez que mi hermano posaba con él pues a ver si alguien me la podia pasar (confiando en los foreros de prisonbreaktv, jeje)
Bueno, pues eso, que muy bien todo, yo me lo pasé genial (nos dieron palomitas y bebida, jeje) y sarah ahora me cae un poquito mejor al ver lo maja que era.
yo no pude asistir...
Pero vi la entrevista..:P
Y la verdad que me parecio bastante maja y con mas humor de lo que aparenta en la serie...aunq era un poco complicado con el traductor y todo eso...la verdad...
Haber si podeis poner fotooos!!
Y ORIONS aunq tu hermanito salga mal..porfa ponlaa!!
</img>
...SaBes QuE ToDo Me SuPo A poCo...
Si esoo, colgad las fotos. Tienes razon Nicias parece mas simpatica
de lo que aparenta.
Lo dicho, a ver si vemos esas fotillos... xD :mrgreen:
hola. Yo fui uno de los "privilegiados" en asistir al Kinepolis.impresiones:
* en primer lugar, se agradece que nos dieran las palomitas y cocacola.por contra,nos hiceron esperar cerca de una hora a todos los asistentes hasta que llegaron los primeros famosillos de 3 al cuarto que en su vida han visto prison break.
*en segundo lugar, fue increible el visionado con la teconologia de play 3.experiencia increible.y una experiencia grata por ver a tancredi.tan guapa como en la serie y con un embarazao bastante avanzado,jejeje.hablo en español y no avanzo nada de la tercera temporada.y se fue.yo sabia que no iba a quedarse a mas pero los famosillos??les dieron una play 3 en nuestra cara y se fueron a ls 5 minutos de proyeccion.
total,que cuando termino,salimos del cine y ya habian quitado cualquier indicio de fox o playstation 3, estabamos solos en el cine.
por tanto,me parecio un poco marketing para con los famosillos y a los verdaderos fans no nos prestaron la sufiencte atencion.pero que vamos a esperar con un evento gratuito??yo hubiera sorteado una play 3.
me da pena por la gente que ha venido desde fuera de madrid (yo vivo a dos paradas)
una experiencia buena,tancredi correcta, pero fox y play 3, pudieron hacer más para contentar a los verdaderos fans.
un saludo
Jo, y no ha habido nadie que haya hecho más fotos o que? A parte de Orions claro¿Estuvisteis cerca de Sarah? Yo acabo de ver la entrevista de la sexta... Que maja que es la chavala la verdad... jejeje A mí ya me caía bien a pesar de estar ligandose a mi maridin, jajaja Pero aun es mas maja...
Lo de que aparente mas seria... Yo es que creo que nos cerramos en el papel que hace, pero luego son totalmente distintos... jajaja
En fin, esperando a que colguéis fotitos, jeje
El kinepolis este estaba un poco escondido, a mi el interbus me dejo al otro lado de la carretera y llegue andando.
A eso de las 8 empezaron a pasar a la gente por grupos, ahi saque una foto de la cola que es la unica que se ve bien, porque mi camara con poca luz no vale nada.
Regalaban un bote de palomitas grande y una coca-cola, me supongo que para que la gente hiciese tiempo porque hasta las 9,30yalgo no empezo el asunto.
A la gente que salia fuera de la sala la decian que se metiesen para adentro, auque algun@s consiguieron hacer fotos y hacerse fotos con los famosillos: la rubia de camera cafe (muy popular una vez dentro de la sala [¡poneme un cafe! ... ¡a mi descafeinado! :P ] ), Helguera, el actor de El Bola, Diego el Cigala.
Asi que entre las palomitas y ver a los famosetes se paso más o menos el rato si que se revolucionase el personal.
Luego Sarah estuvo poco tiempo, aunque tragarse el capitulo en español la verdad que no seria muy entrenido para ella.
Un@s de las primeras filas la regalaron un traje de bebe para su futuro retoño y dijo que llevaba 3 semanas aprendiendo frases en español, aunque en cuanto se atascaba soltaba una parrafada en ingles.
Aunque ya lo habia visto el capitulo (16 Chicago) en el cine espectacular, se veian con detalle hasta las arrugas de la frente de Mahone, y el sonido tb era bueno, aunque yo los capitulos tb me los bajo en HDTV![]()
Asi que nada, para ser la primera vez que iba a un evento de estos no estuvo mal, no me esperaba mucho más la verdad.
Y los que le disen la Plasystation 3 solo por ir a figurar.... en fin... ademas que el Cigala ese por ejemplo entro con el capitulo ya empezado.
Cuando pueda pongo unas fotilllos.
y que capitulo era?, que no lo habeis dicho?![]()
i el kapitulo q era? uno ya emitido, un especial o algo asi...
vi la entrevista i sarah me parecio muy simpatika!