Por fin, lo hemos conseguido sufriendo pero lo hemos conseguido; tras una gran actuacion de Iker Casillas y David Silva.
![]()
Por fin, lo hemos conseguido sufriendo pero lo hemos conseguido; tras una gran actuacion de Iker Casillas y David Silva.
![]()
ya era hora, jejeje, menos mal, aunque sea sufriendo con los penaltis
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
SIIIIIIII!!! Hemos pasado! Genial!!!
oh, que bien
Yo estaba seguro de que esta vez tocaba y se cumplió, Casillas espectacular y mis paisanos Villa y Cazorla metiendo los dos primeros penalties, que son fundamentales.
Los italianos no podían ganar sólo tirando pelotazos al delantero centro, y con 8 defensas, hubiera sido injusto, España por lo menos intentó jugar al fútbol.
The captivity of negativity
Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito
Buenoo
A ver si no nos mete una sorpresa Rusia y vivimos la primera final en la Eurocopa. Por lo menos yo, que nunca los he visto ni en semifinales.
yo tampoco la he visto en las semifinales hacia un monton de años que no pasaba de cuarto!! lo que sufri pero ganamoss!! y gracias por la foto que esta muy wapa
que viva casillass que vivaa españaaa son la hostiaa!!! y a callar los que no creian que pasariamoss
ya era horas , aunque con los penaltis me temia lo peor.
pues si.. pero no hay que confiarse que españa lo paso muy mal y italia no jugaba ni totti cannavaro gatuso... y Rusia gano a Holanda que era la favorita..