+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Liverpool - Chelsea // Chelsea - Liverpool

Nonequ está desconectado Prisionero

Liverpool - Chelsea // Chelsea - Liverpool

Supongo que muchos de vosotros vistéis el partido de ayer entre el Liverpool y el Chelsea.
    Después de ir ganando el Liverpool por un gol durante todo el partido, en los últimos diez segundos del tiempo añadido, se metieron un gol en propia puerta, regalando el empate al Chelsea.
    Resultado: Liverpool 1 - Chelsea 1

Qué pensáis que ocurrirá en la vuelta?

scofield está desconectado El Jefe
    Resultado injusto por la manera en la que planteó el partido el chelsea y el liverpool. El chelsea no hizo nada, por así decirlo y el liverpool tuvo las suyas. Aunque me caiga bastante mal el niñito Torres la verdad es que ayer le dieron palos y le dejaban recaditos por todos los lados... Ainss terry terry...

Yo prefiero que pase el chelsea pero sólo por una supuesta final contra el barça, creo que se nos daría mejor que no el liverpool.

En la vuelta, lo lógico sería otro empate y prorroga + penalties en partidos así no espero muchos goles, a 1 o 2 aunque si es a 2 pasará el liverpool... bueno estoy haciendo ya números para la final y alomejor ni siquiera marcamos hoy :)

Saludos

tonybest está desconectado Guardia
    Esos dos equipos están condenados al empate o al 1-0, no hacen otra cosa.

Ayer fue un baño del Liverpool en la segunda parte, y fue muy mala suerte lo del gol al final.

Me parecería injusto que pasara el Chelsea, pero veo muy dificil que le gane el Liverpool en casa.

Ya dije yo en otro post que el Chelsea este año puede dar la sorpresa, ahora ya ponen a todos los buenos en la alineación, sólo falta Sevchenko que estuvo lesionado y no está a tope todavía.

Para el Barsa son malos los dos, yo casi prefiero el Liverpool, fíjate, aún recuerdo el golazo de Lampard en el Camp Nou de vaselina sin ángulo y la paliza aquella del 4-2 en Londres, aunque otro año ganó 1-2 allí el Barsa, pero fue cuando después se llevó la Champions.

De todas formas eliminar al Manchester este año será muy dificil, aunque el 80% es Cristiano Ronaldo, si lo paras sólo Tévez puede hacer daño, porque Rooney no está nada bien, aunque no te puedes fiar, claro.
    The captivity of negativity

Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito

scofield está desconectado El Jefe
    Ya pero viendo el ManU - Arsenal, la posesión la tuvo el arsenal incluso hubo momentos que el manchester lo pasó francamente mal y una faltita, todos pensaban que la iva a lanzar cristiano y la lanzó hargreaves. La barrear ni saltó y ale, 2-1...

Todo está en contra del barça, hasta las estadísticas de los 23 de Abril, lo único a favor es que no les queda nada, sólo eso y tendrán que echarlo todo y más.

No creo que si vuelve a tocar el chelsea vuelva a pasar el 4-2 o parecido. Y ahora mismo no están tan en forma como hace 3 años.

De todas formas mejor que pensemos en el partido de esta noche antes de la final de moscú...

David-sf está desconectado Prisionero
    Pues esque lo que pasa mucho esq juagn grandes equipos y dicen la gente dioo q peazo partio no va a ver golee y despues keda 1-1... es lo que suele pasar y yo prefiero que pase el chelsea pq si pasara tambien el barcelona lo tendria mas facillll

y en la vuelta supongo q como es el campo del chelsea lo tienen todo a su favor y metiendo un gol ya esta todo solucionado

Yo también creo que el Liverpool lo tendrá bastante díficil pero, tengo esperanzas. Además, el Liverpool ha marcado muchos goles fuera de casa por lo que quizás, no les resulte el partido tan complicado como en principio podemos pensar.

David-sf está desconectado Prisionero
    nose que decirte... esq el chelsea juega en su casa y el chelsea a empatado fuera de casa y eso le viene muy bien

Cita Iniciado por David-sf Ver mensaje
    nose que decirte... esq el chelsea juega en su casa y el chelsea a empatado fuera de casa y eso le viene muy bien

Ya, ya lo sé, ainsss, jeje.

mari9111 está desconectado Prisionero

Wink

si que triste lo del liverpool pero asi es el fultbol no

Fish40 está desconectado Prisionero
    Mereció ganar el Liverpool, pero el fútbol es así.
    El Chelsea casi no creó oportunidades, además pienso que los dos no jugaron mucho al ataque sino que lo hicieron para aguantar el resultado.
    Por no hablar del árbitro que paraba el juego constantemente.Si fuera un árbitro inglés seguro que dejaría jugar más al fútbol.

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo