A ver, chic@s culés, qué opináis de que Guardiola vaya a ser el encargado del equipo. No pensáis que le puede quedar grande?
A ver, chic@s culés, qué opináis de que Guardiola vaya a ser el encargado del equipo. No pensáis que le puede quedar grande?
Solo espero que lo haga bien
de guardiola poco que decir, no tiene experiencia, no quiero presuponer que se va a estrellar pero a la que pierda 3 partidos lo van a querer echar, habrá que darle tiempos, tampoco hay que ser injustos.
Sobre laporta, empezó como Kennedy, se comporta como Lopera y acabará como Nixon.
No me parece mala elección. Los jugadores metidos a entrenadores, eso sí, o salen buenos o salen pésimos. Habrá que darle tiempo. Tampoco es que le dejen el equipo en una situación envidiable, precisamente
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Yo prefería a Laudrup, pero bueno.
Guardiola siempre me cayó como el culo, uno de los más antipáticos que he visto, además de que era un chulo en el campo que se creía Dios y no hacía más que echar broncas y dirigir como un guardia de tráfico gesticulador a los compañeros cuando él fallaba tanto o más que lo demás.
Yo si hubiera jugado con él le hubiera dado más de una "bofetada" por payaso, me parecía insoportable como compañero.
De todas formas, para el Barsa es un poco riesgo, porque el club necesita ganar rápido y con un entrenador novato habrá muchas dudas al principio, y, encima, si las cosas no salen bien desde el inicio ya estoy viendo las pañoladas y el Laporta vete ya no de 100 sino de 50.000.
Hay que recordar que ni Cruyff ni Rijkaard ganaron la Liga el primer año.
The captivity of negativity
Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito
La mayoría, por no decir todos, son muy buenos jugadores pero, viendolo desde fuera como lo veo yo, tienen un gran problema: la indisciplina. No sé si estaréis de acuerdo con ello.
Y Scofield, tienes toda razón sobre Laporta.
Creo que debería dimitir o encontrar de nuevo el buen camino. Lo único que espero por vuestro bien, es que "la era Laporta" no sea peor que "la era Gaspar".