+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Formula 1

joaquin5692 está desconectado Fish (novato)

Formula 1

bueno, este post es para hablar de formula 1,

alguien ha visto alguna vez formula 1 en persona????

yo fui a unos entrenamientos en jerez el verano pasado , fueron impresionantes,el ruido que metian los formula 1 , era realmente ensordecedor, desde la salida de la autovia se empezaba a oir el ruido, era impresionante,espero volver a ir este verano si vuelven

naka está desconectado Miembro de IP
    Yo nunca lo vi pero me encantaria!!lo que si vi es a Fernando Alonso por la calle con su novia,y la verdad,es un poco bajito jeje
    Tengo ganas de que empiece ya la carrera del domingo en Montmelo :mrgreen: :mrgreen:
    Alguien va a ir???a mi me queda lejos.De Asturias a Barcelona hay un buen viaje

josewe está desconectado Prisionero
    he ido 2 veces al circuito de barlcelona y se salio muxo tuve ke estar kon tapones y todo
    we have the tape
    -i\'m step in down of president of United States-president reynolds
    .

alex_xavi_66 está desconectado Prisionero
    sabs q alguien importante d la f1 (no se kien) h dixo q pa q haya carreras oficiales en valncia debe salir el PP en ls elecciones?¿ q fuerte! no?¿ VIVA ALONSOO jeje

Dire17 está desconectado Guardia
    No te creas nada de eso, porque de momento el circuto de barcelona (GP de España) tiene contrato hasta 2008 y el de Europa hasta 2010 por ahí, y como solo puede a ver un GP, por pais, sin incluir el de Europa , por eso ahora hay dos en Alemania, (hace años el de Europa era en Jerez) y no tiene nada que ver con políticos, al menos hasta que estos contratos acaben

Yo también fuí a jerez hace cerca de 3 años y los que más destrozaban los oidos eran los maclaren

alex_xavi_66 está desconectado Prisionero
    aamm wno sq es lo q ha dixo.. q no sq ls d las noticias lo ayan dixo sino q se ha vst al colega diciendolo, sta noxe en 4 alomejo rpitan la noticia xo amos q yo t creo xD

Dire17 está desconectado Guardia
    lo acabo de ver, seguramente se referirá a que entre dentro de 2 años, al menos que el dinero pueda con las propias reglas de la F1, toma estrategia politica 8O

joaquin5692 está desconectado Fish (novato)
    Cita Iniciado por naka
    Yo nunca lo vi pero me encantaria!!lo que si vi es a Fernando Alonso por la calle con su novia,y la verdad,es un poco bajito jeje
    Tengo ganas de que empiece ya la carrera del domingo en Montmelo :mrgreen: :mrgreen:
    Alguien va a ir???a mi me queda lejos.De Asturias a Barcelona hay un buen viaje

la verdad esk todos los pilotos(o casi todos) son bajos, yo vi a alvaro bautista un dia y era enano

pues yo estuve una mañana entera sin tapones y no me paso nada, estuvieron todas las escuderias menos ferrari y spyker

Moderador says: Evita doblar post, para algo esta editar

N27
    N27 está desconectado Prisionero
    es verdad qe van a hacer un circuito como el de monaco en valencia? estaria wapo
    yo he jugado al de formua1 en la ps2 y el mejor circuito es el de monaco

naka está desconectado Miembro de IP
    La verdad que el circuito de monaco es muy bonito,lo que pasa que a la hora de las carreras es poco lucido,porque apenas se puede adelantar y la carrera se hace un poco aburridilla,pero estaria bien que hicieran uno en valencia,yo algo escuhe en la tele,pero para dentro de unos años

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo