+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Final Eurobasket

Malone está desconectado Prisionero

Final Eurobasket

Hay que aplaudir a estos chicos por todo el esfuerzo que han realizado y la ilusión que han generado en todo el país. Da igual que no se haya ganado, una plata en un Europeo es algo histórico también.

Es tan grande la calidad humana de estos chicos, tan identificados estamos con ellos, que esta noche estamos todos jodidos, pero no porque no hayan ganado, sino por la tristeza de pensar que estos chicos se lo merecían. No sé vosotros, pero hoy yo me iré a la cama muy orgulloso de estos chavales, qué gran diferencia con la selección de fútbol, que cuando caen en un Mundial te vas jurando en arameo y cabreado con los futbolistas.

Yo sigo confiando muchísimo en esta selección pero es complicado ganar un campeonato en casa cuando hasta tus propios aficionados creen que esto es pan comido. España ha jugado un campeonato en la cancha y otro fuera de ella. Visitas de los políticos, del Rey, del Principe, presentaciones de DNI, presentaciones de productos....Eso ha llevado a un desgaste muy grande en nuestros jugadores que encima tenían la ¿obligación? de ganar el oro. Yo he estado en el Telefónica Arena (me saque el abono) y en las semifinales del sábado y salvo la segunda parte contra los griegos el ambiente ha sido muy frío. Claro, que entre los personajes "VIPS" y la gente que ha ido de gorra pero que no tiene ni idea de baloncesto, pues el apoyo a la selección ha sido muy pequeño. Lo dicho, para mi jugar en casa ha sido un inconveniente más que una ayuda.

En el aspecto deportivo, tanto en semis como en la final he echado en falta la aportación de jugadores que han desaparecido como Rudy, Felipe, Mumbru e incluso Garbajosa, aunque este último tiene la clara excusa de que ha salido de una lesión. Por otro lado, creo que tendría que haber más descanso entre partidos una vez llegados a cuartos, más que nada para no vivir partidos tan horribles como el de hoy, que ha tenido emoción pero que ha sido malo hasta decir basta. Sólo un dato que resume el partido y es que España en tiros de 2 puntos ha hecho 7 de 35. En la vida he visto un porcentaje similar a un equipo profesional.

De todas formas, sigo confiando en este equipo porque es muy grande. Y además para mi no se ha fracasado porque llegar a una final ya es algo muy grande. Ahora toca reponerse y pensar en las Olimpiadas.

El Rey de los rebotes:

Siempre seremos los mejores:

Dire17 está desconectado Guardia
    sin duda son los mejores en el mundo, solo lo supera estados unidos pero le falta equipo, luego estan argentina, yugolosvia o incluso grecia, pero sigo creyendo que hoy por hoy estan los españoles por encima de todos ellos, lo malo es que hoy no hemos visto a la españa de siempre el primer cuarto fue estupendo con una gran ventaja y que se echo a perder por el pesimo partido de España y ante una floja rusia, desde luego como dices las estadisticas dicen mucho por eso creo que esta final la ha perdido España no la ha ganado Rusia.

Pues nada sin poner en duda la calidad del equipo, pero hoy no ha dado la calidad que ha asesorado durante años

Ya por último un apunte, porque pepu hernandez confio en gasol para un tiro de larga distancia cuando no es ni mucho menos su fuerte?

En fin, aupa y a por el mundial!!!

yo no vi ni un partido XD

Malone está desconectado Prisionero
    a mí aparte de Calderón, Garbajosa me ha parecido el único que no ha jugado mal, no tanto por su aportación anotadora como por una serie de pases inteligentes, acciones defensivas y el par de huevos que ha tenido en momentos importantes.

Sin duda la clave del partido fue la cantidad de tiros libres que Gasol fallo (5/12), aunque por eso no se le puede culpar, son momentos de gran tension y todos estabamos comprometidos. Asi es el mundo del deporte

salu2

PoTRo está desconectado Fish (novato)
    La mala suerte ke tuvieron fué ke les salió el peor partido de todo el eurobasket en la final..... aun asi hay ke felicitarlos... xk vaya peazo eurobasket se han marcado!!nuestros xikos d oro han demostrado k están a un nivel superior a la mayoria d ekipos.... yo e visto todos los partidos del eurobasket y sinceramente no e visto a nadie superior a españa...pero bueno... la plata está muy bien d todas maneras,rusia tb juega bien y vaya crack el kirilenko.....

krisisisi está desconectado Prisionero
    ke rabia me dio...ibamos ganando durante todo el partidoo¡ nos mereciamos ganar pero weno, para mi son los ganadores :D

Arcangeli está desconectado Guardia
    las expectativas eran demasiado altas, se dio por sentado que iban a ganar y por eso cualquier otro resultado parece decepcionante. De haber sido hace tan sólo un par de años atrás estaríamos todos lanzando vítores.Por cierto, ¡¿cuándo habeis visto que se jugara un título, el que sea, con todos los partidos en días consecutivos sin ningún descanso?! ¡No era un campeonato, era un sprint! :evil:

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

reo_14 está desconectado Prisionero
    Fue una pena, España se lo merecia. El mejor jugador del eurobasket sin duda fue Calderon. Gasol estaba nervioso, fallaba los tiros libres, y... bueno el tiro del final a falta de 2 segundos era dificil de meter... pero si Gasol hubiera metido los tiros libres ke fallo, el resultado habria sido otro. No le hecho ni mucho menos la culpa a Gasol, Gasol a hecho una gran eurocopa y sin el no estariamos en la final

naka está desconectado Miembro de IP
    La verdad es que es un equipazo.Pero la verdad es que Gasol no tuvo ayer su dia ni de lejos,perdio muchos balones y falló demasiados tiros libres,pero la verdad que han hecho un gran campeonato y son los mejores.No se puede jugar una semifinal ante Grecia el sábado a las 7 y acabar a las nueve,para luego el domingo jugar la final a las nueve y media,no se quien habra echo el calendario,pero muy listo no era...eso es una paliza de partidos xd!!!
    Para mí el jugador mejor del campeonato fue sin duda Calderón!!!y Rudy tambien hizo un gran campeonato y Gasol por supuesto!!!

+ Responder tema