¿Qué opináis del enfado de Torres? ¿Tiene razón o no? ¿Afectará a la selección?
¿Qué opináis del enfado de Torres? ¿Tiene razón o no? ¿Afectará a la selección?
Pues nose se enfado pero vamo no creo que sea para tanto pq contra suecia volvera jugar de titular..
Ya lo he oído.
Cuando puse el post todavía se decía que no le iba a poner.
a mí me parece que se está portando como un criajo, pero la verdad es que no está teiendo un buen año, yo tambien estaría de los nervios
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
bah no creo q sea na normal q se cabree si lo cambian y normal q al mister no le haga gracia pero la prensa lo exagero tó yo escuche la rueda de prensa integra de luis al dia siguiente y tampoco fue pa tanto dijo q lo pasaba dentro no podia pasar para afuera (refiriendose a los medios), en cambio en todos los informativos se manipulo la informacion diciendo q luis no se lo iba a pasar a torres.
Pura manipulacion, y se lio la q se lio.
Normal.
Saludos.
Vaya, pues sí que lo estás arreglando, tal como dices, la Liga inglesa, si no tiene comparación con la de aquí, es porque es MEJOR, tan sólo tienes que ver que este año han llegado dos equipos ingleses a la final de la Liga de campeones, Chelsea y Manchester United, y en semifinales había otro más, el Liverpool, o sea, la liga inglesa ha metido a 3 equipos entre los 4 mejores de Europa, con eso ya es bastante para dar una pista de cuál es la mejor Liga ahora mismo.
Aquí enseguida nos creemos los mejores despreciando olímpicamente a todo el mundo, y luego pasa lo que pasa, la selección española es la prueba, en cuanto gana un partido ya se creen que van a ganar el Mundial o la Eurocopa, como si los demás fueran tontitos.
The captivity of negativity
Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito
y otros años han llegado a las mismas posiciones en Europa equipos españoles. Cualquier equipo, de cualquier liga europea, tiene demasiados campeonatos en los que jugar, la liga, la copa del rey, la champions si no la UEFA...descartar uno u otro suele ser cuestion de calendario y objetivos a cumplir más que por calidad. Sólo digo que los jugadores que aquí no se comen un colín fuera son unos crack y que cuando se fichan estrellonas foráneas aquí no dan el mismo resultado. No hablo de las selección, no digo el mejor equipo, digo la mejor liga, y en mi opinión, es la nuestra
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
la liga inglesa eprdona que te diga tiene mas nivel que la española.. xDDD esta liga de este año no ha sido mas mierda porque no ha podido el zaragoza mira.. el valencia.. y la final de la champion fueron 2 equipos ingleses y la champion anterior en la semifinal de 4 equipos 3 eran ingleses y el torres ha tenido un pedazo de año!! en el atletico de madrid no triunfaba y aqui ahroa esta en la liga inglesa despues de cristiano ronaldo es el y si no el 2 el 3 que no me acuerdo bien asin que el torres no ha tenido un año de lujo!