+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: El Barça humillado

Tiger_23 está desconectado Prisionero

El Barça humillado

El Barça pierde 4-0 frente al getafe en el encuentro de vuelta de las semifinales de la copa del rey de españa.

Sinceramente, el Barça ha perdido por que ha querido. El Barça tiene equipo para que no le remonten 3 goles, asi que mi opinion es que ha dejado ganar al getafe, porque al ser catalanes(no quiero ofender a los catalanes) les importa un pimiento la copa y se quieren centrar en la liga.

aqui os dejo el video y resumen del partido y los goles

http://www.elmundo.es/elmundo/videos...7/02v/get_bar/

joaquin5692 está desconectado Fish (novato)
    soy del barça y lo reconozco, la defensa PENOSA, si en el 2º gol le dejaron el balon a guiza(no se como se escribe)a webo y solo contra el portero, y no nos metieron 6 o 7 de puro milagro

en mi opinion les esta pasando lo k al madrid hace 2 o 3 años, se confian x los titulos k ganan y la acaban cagando

reo_14 está desconectado Prisionero
    yo tambien soi del barça y lo k a pasao es k el barça a ido todo confiado a echar una pachangilla por k , como dice tiger, ya iban ganando en la ida y se keria centrar en la liga y ademas el getafe a ido a ganar por k si gana la copa del rey ira a la UEFA que es lo que le interesa ya que tiene mui pocas posibilidades de entrar en la UEFA por posicion en la liga.
    Pero si el getafe gana la copa del rey ya le esperaremos nosotros en la supercopa de españa cuando ganemos la liga jaja el messi le va a meter otra vez el gol de maradona jaja

Abruzzi_777 está desconectado Prisionero
    y ke tiene k ver esto con prison break ¬ ¬

Moderador says: como ya te han dicho esto es un foro off-topic sobre deporte, y aunque no te guste el futbol, mide tus palabras

Sonia_scofield está desconectado Prisionero
    yo no soy del barça,pero cada vez van a peor como decís le está pasando como al madrid hace unos años se confian y mira,no sé porque tienen que ganar tanto los jugadores sean del equipo que sean para luego no hacer nada.

abruzzi ,no es que tenga que ver pero en este foro hay unas secciones relacionadas con otras cosas deportes,series,cine...

marcgamo está desconectado Fish (novato)
    yo soy del cule hasta la muerte
    ayer me dolio mucho, me dolio que los titulares dejaran perder en 90 minutos todo el esfuerzo de los SUPLENTES de toda la temporada que tan bien lo hicieron.
    Ayer me hizo mucha rabia porque se tenia mucha ilusion, i que ronaldinho etoo iniesta edmilson... etc.. etc.. pierdan 4-0 un partido contra guiza, casquero.. con todos mis respetos es de no tener verguenza y de signar su pena de muerte! nunca mejor dicho que en este foro xD

alex_xavi_66 está desconectado Prisionero
    A ver, lo de ayer fue un desastre, pero q los del Madrid saken pecho (no va x nadie d aki) me da risa xq parece q nos hubiesen eliminao ellos y no es así, nos ha eliminao el Getafe. Y recuerdo q al Madrid lo eliminó d la copa el Betis B...

Respecto a lo d q el Barça no kiere ganar más copas del Rey, opino q la razón es simple: es el equipo que más copas de España tiene xD. Por otro lado hay gente q se siente española y que es del Barça (como yo o como Xavi, Iniesta y Puyol).

Fue una vergüenza lo de ayer xo no se puede ganar todo (diselo a Calderón xD). Y weno, ahora nos sabrá mejor la liga, más aun si ganamos al Geta dentro de dos jornadas jeje.

En el Barça sobran tanto Oleguer (lo odio y es muy malo) como Edmilson (es muy malo xD), y posiblemente nuestro entrenador no sea capaz d motivar ni a Pocholo xD (de jugador era un grande, xo d entrenador es mediocre...)

Pues eso!! Viva España, Visca el Barça y viva Xavi xD saludos cules xD Enhorabuena al Geta y ahora a ganar al Sevilla :)

pjaen está desconectado Prisionero
    el getafe solo x jugar la final sta clasificado pa la uefa, ya q el sevilla ira seguro a champions.
    </a>\'>

alex_xavi_66 está desconectado Prisionero
    ya xo eso kiere dcir q un ekipo se qde sin UEFA?¿

O sea, el 7º no podría entrar en la UEFA, no?¿ o el 6º?¿ :?

pjaen está desconectado Prisionero
    iran a la uefa el 5º, el 6º y el geta, en caso d q ste kede en uno d esos dos puesto tb iria el 7º
    </a>\'>

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo