para ir calentando el partido![]()
para ir calentando el partido![]()
mui buen video aunque prefiero el basket xD
pero soi del barca.
espero que gane aver si messi se luce...
Emmm, no es por nada, pero se lo han copiado al Madrid que fue lo que hizo el año pasado cuando lo eliminaron de la Champions y luego ganó la liga.
Además, hace gracia lo de tots units y que Etoo´o salga el primero cuando luego dijo que sino ganaba títulos se iría del Barsa: o sea tots units menos él que va a lo que le interesa....
A ver si alguien le regala un cerebro a Etoo´o, que hace años que lo está pidiendo a gritos, es tan buen delantero como corto de inteligencia.
The captivity of negativity
Esto va a terminar rápido y no va a ser bonito
Ya ves, la verdad es que con lo de eto'o sí. La campaña del madrid era el juntos podemos, pero por la liga y lo del barça es mas o menos como un anuncio del partido. Lo de eto'o la verdad es que no se entiende, es lógico que un jugador piensa así y más él, pero no creo que sea conveniente decirlo de esta forma y en este momento.
si estamos en un mal momemto a lo mejor e too esta frustrado borque al parese no tenemos oportunida para ganar la liga yo todavia tengo fe que podamos pero bueno espero que al barsa le valla muy bien frete al mancherster
Buen partido espero que le meta un 0-3 el maschester al Barca jeje
Yo creo que 1-0 con gol de Bojan con suerte como siempre.
Bojan creo que no va a jugar xDD pero vamo el mejor resultado del Barcelona es un 2-0
Puede pasar de todo en este tipo de partidos, desde una diferencia considerable de goles hasta un empate
Yo pienso que va ganar el Manchester, aunque en este tipo de partidos nunca se sabe...