+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Capello: sí o no

Nonequ está desconectado Prisionero

Capello: sí o no

Desde que se acabó la liga, no han cesado los rumores y las noticias sobre el futuro de Capello (entrenador del Real Madrid).

Muchos piensan que no seguirá en el equipo la próxima temporada.
    Teniendo en cuenta que parece que no tiene muy buena relación con el presidente (aunque el que debe decidirlo es Mijatovich), es una opción.

Entre varios nombres que se barajan para sustituirlo está (como muchos habréis oído) Schuster.

¿Creeis que es una buena idea que se marche Capello? ¿Pensaís que Schuster sería un buen entrenador para el Madrid?

Yo no estoy segura de que deba continuar Capello, pero lo prefiero antes que a Schuster.

Pd: Estareis contentos los del Barcelona con los fichajes que habéis hecho, eh? Sobre todo con Henry!!!

reo_14 está desconectado Prisionero
    Creo ke ya es seguro lo de ke Schuster se va al madrid. Yo soi del barça pero kreo ke Capello al final a sido capaz de levantar al ekipo y a conseguido ke ganara la liga. Yo lo dejaria donde esta lo ke pasa es ke kreo ke Schuster ya tenia un contrato o algo asi.
    Ah! Yo si estoy contento,pero lo ke no se es como va a encajar rijark a las 4 estrellas

Saludos :D

reo_14 supongo que sobre lo de Capello tienes razón.
    Supongo que una de las causas por las que lo despiden, al menos es mi opinión, ha sido su obstinación con no querer sacar a Beckan, Beckam? (ahora no sé cómo se escribe). Si no es por el vestuario... en el banquillo lo deja.

Yo, a Schuster no lo veo como entrenador del Madrid. En ocasiones el vestuario es muy complicado y no sé si tendrá el suficiente caracter para llevarlo.

Espero que al Barça no le pase lo mismo que le ocurrió al Madrid con tantas estrellas.

scofield está desconectado El Jefe
    Schuster a mi, yo es que bueno, no lo aguanto, y capello me caía mal antes, pero es un caballero. Lo mejor para el madrid es que siga capello (si quieren ganar títulos) si quieren futbol será mejor que fichen a otro. Schuster? pues nosé, pero esto me recuerda a echar a vicente del bosque ganando la liga y ahí empezó todo

josewe está desconectado Prisionero
    nose nose pero kreo ke schuster no lo aria mal pero capello a ganado 2 ligas con el madrid
    we have the tape
    -i\'m step in down of president of United States-president reynolds
    .

naka está desconectado Miembro de IP
    Yo creo que si quieren ver futbol en el Santiago Bernabeu deberian echar a Capello y contratar a otro,pero si quieren ganar titulos,Capello ya ha demostrado que con el es posible,asi que no se que haran.

Confirmado, Capello no seguirá en el Madrid. Y Laudrup tampoco vendrá (era uno de los nombres que se barajaban) puesto que va a ser entrenador del Getafe.

Quién queda? Schuster.

+ Responder tema