Vaya final y ya van 3.Esta claro que los mejores del mundo son federer y nadal, pero a rafa no le gana nadie en tierra batida :mrgreen:
Vaya final y ya van 3.Esta claro que los mejores del mundo son federer y nadal, pero a rafa no le gana nadie en tierra batida :mrgreen:
Es el amo!! el año que viene puede hacer historia. Algun tenista ha conseguido 4 Roland Garrós seguidos?
A partir de hoy estos 8 hombres son los presos más buscados de América
si, no me acuerdo bien pero lo dijeron, hubo 1 que gano 6 seguidos, pero español no vamos jeje
Pues ya lo tenemos, podra ser el primer español en ganar 4 seguidos :Dsi, no me acuerdo bien pero lo dijeron, hubo 1 que gano 6 seguidos, pero español no vamos jeje
A partir de hoy estos 8 hombres son los presos más buscados de América
Seguro que lo consigue!!!
nadal no puede ser humano...
\\\"vamonos a un sitio donde haga menos calor......por ejemplo a Africa\\\"
t-bag
Pues yo lo siento chicos, pero espero que no lo haga, sinó hay mucho nadal que aguantar. Soy de Federer, losiento :|
Yo tambien soy de Federer scofield y opino igual, tantos años ganando el mismo pos ya agobia, es el numero 1 del mundo, pero aunque le gane el numero 2 del mundo en tierra batida siempre es un honor que sea español jeje. Y al paso que va Nadal pos creo que Federer lo tiene un poco crudo pa ganar este gran Slam de aqui en adelante.
Salu2![]()
Bueno pues yo soy de de Davydenko, y direis quien es este ; pues es el que jugo la semifinal de roland garros contra federer y tambien jugo la semifinal de roma contra nadal y apunto estubo de ganarlo.
Pocierto es el 4 del mundo por detras de roddick.
![]()