-
Spider man 3
que les parecio la peli de spider man 3 ami me parecio espectacular me gusto mucho venom y el hombres de arena estaban espectaculares tambien estuvo increible el nuevo duende verde y ni hablar del impresionante final de spiderman y el nuevo duende contra venom y el hombre de arena
-
Lo único que me ha defraudado de ella es el hecho de que el personaje de Venom no adquiera más protagonismo. Este personaje requiere más tiempo (quizás una cuarta película) y considero que se le trata como si de un villano cualquiera se tratara. Destacar, en lo positivo, el papel de Tobey Maguire, quien interpreta a la perfección la doble personalidad de Spiderman. En mi opinión hace mejor el papel de malo que el de bueno.
Creo que hay ya un post sobre la peli. Ya te regañará el jefe en condiciones xD
-
SI ESTA GENIAL LA PELI
pero yo crei k estu biera mas chingona pero bueno
-
a mi me encanta pero estoy de acuerdo con alex_xavi no se le da mucho protagonismo a venon
-
DIganme ¿no estaria bueno en en la proxima de spider man aparesca de vuelta venom y que tambien aparesca carnage?
-
Pues a mi me pareció más una cuarta parte de Austin Powers que una peli de Spiderman. Es muy superficial, podrían haberle sacado muchísimo más partido.
A mi me decepcionó mucho.
-
A mi me gustó pero como la primera ninguna! Para mi gusto se fliparon mucho con lo del hombre de arena... no sé, como dice uderlay, un tanto superficial! Pero sí a parte de eso me gustó mucho. Me quedé flipando cuando Peter le da el beso al revés a la chica esa... Que fuerteee^^