bueno AKI esta la peli de shrek 3 con aundio latino
Año: 2007
Duración: 85 min.
Pais: USA
Género: Animación. Comedia
Director: Chris Miller, Raman Hui
Reparto: Animación
Sinopsis: Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuendo su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...
Comentario Personal:
La pelicula como todas la de Shrek son muy buenas la trama muy original y las voces exelente para mi lo mejor creo que la pelicula cumplio lo que teniamos en mente de ella es muy recomendada esta pelicula veanla y disfrutenla
Screenshoots:

INFORMACION DE LA PELICULA:
:!: Formato: avi
:!: Codecs: XviD/Mp3
:!: Idioma: Español
:!: Calidad: TS Screener
:!: Peso: 724 megas (peicula), 74 megas Audio Español
:!: Comprimido con Winrar
La pelicula se ve bien no se me borrosa ni nada nadie se atraviesa y la camara no se mueve es buena y se las recomienda la calidad para ser de las primeras se ve muy bien
Links de descarga:
[hide] [/hide]
Audio Español Latino-Si simplemente quieren el audio y ya tienen la pelicula
[hide]
Código:
http://rapidshare.com/files/32190429/PEKE23C_SHREK_3_AUDIO_ESPA_OL_PF.rar
[/hide]
Pass de el rar:
[/quote]
bueno SI TMB KIEREN K SUBA LA DE Spiderman 3 se la SUBO