weno aki os dejo el speed painting de jigsaw
si kereis ablar de kualkiera de las 3 pelis o d algo relacionado kon SAW, este es el post![]()
weno aki os dejo el speed painting de jigsaw
si kereis ablar de kualkiera de las 3 pelis o d algo relacionado kon SAW, este es el post![]()
Que guapo esta el dibujo. Al principio da la sensacion de que no se parece pero luego cuando le empieza a poner las sombras y las arrugas le keda al pelo.
La mejor de las peliculas fue la 3, te kedas con mucha intriga, donde esta la niña?????
Lo que mas me gusto fue cuando el tio protagonista va y se carga a Jigsaw, y como para de latir el corazon se dispara la trampa de la novia.
Pa mi una de las mejores peliculas de miedo.
Saludos
Está muy bien la trilogía, pero para mi la mejor es la primera. Yo me quedé a cuadros.
hay una cuarta, no?¿
si hay una cuarta xd hay hasta 6 :lol: y dios sabrá si más aqui el poster de la 4º
Pa mi la mejor la primera luego la 3º y la mas floja la 2º aunque esos dialogos entre el poli y jigsaw lo mejor de la saga y lo peor los primeros 15 min de la 3º y prepararós porque en la 4º más sangre
Por cierto para los amantes de la saga como yo aqui el corto original de SAW, esto fue lo que vieron los productores, vereis que es el mismo guion que la escena de Amanda pero interpretada por... tendreis que verlo :lol:
Vaya pasada el dibujo...al principio parece que le va a salir un churro pero luego lo retoca de tal manera que no sabes si estas viendo la foto o no...
El corto original es buenisimo,protagonizado por uno de los guionistas de la saga y actor en la primera xD.
La saga SAW a mi me encanta.La primera fue sin duda alguna la mejor.LA vi con mi novia y cuando vimos el final no pude parar de repetir: HIJO DE P***!!.La dos y la tres me gustaron pero no tanto como la primera.
Por cierto una noticia para los que esperen la edicion DVD de Saw 3.Su salido inicial era marzo.La retrasaron una vez hasta principios de junio.La han vuelto a retrasar para finales del mes de julio y por lo visto puede que la retrasen de nuevo debido a que han cambiado de distribuidor.Por lo visto hay dos distribuidoras con los derechos de la peli y estan de juicio y demas para ver quien lanza al mercado el DVD asi que puede ser que incluso la retrasen aun mas y he leido por ahi que hasta septiembre...De ser asi,seria la primera vez que una secuela de pelicula (SAW 4)saliera antes en cine que su anterior entrega en dvd (SAW 3).
Bueno y sobre la cuarta parte,aqui os dejo unos posters,imagenes del set y la sinopsis:
SINOPSIS SAW 4
“Jigsaw aún sigue atormentando a los vivos en ‘Saw IV’ forzando a sus víctimas a apreciar la vida, o hacer frente la muerte. Continuando tras ‘Saw III’ Jeff deberá encontrar a su hija y escapar del edificio en donde se encuentran atrapados antes de que ambos mueran. Tras encontrar otra cinta de Jigsaw, Jeff se da cuenta que puede haber una nueva pieza en el puzzle que deberá ser descifrada antes de que sea tarde.”
POSTERS
IMAGENES DEL SET DE RODAJE
![]()
Y ATENCION EN PRIMICIA....EL TRAILER DE SAW 4 xD
jajaja lo del triciclo ya lo abia visto xD
Jajajaja xD vaya mierda de triciclo, que bueno! :lol:
Y lo del dibujo, una pasada! Está super bien...
No sé, es que a mi Saw, me gusta pero no del todo... las veo un poco por ver. Mis amigos me habían dicho que era super chula y me la habían pintado de una manera tan genial que supongo que me decepcionó un poco... pero de todas maneras, la mejor para mí es la primera sin duda alguna. :roll:
P.D: No habían 7 entregas ?
Un saludo