+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los Crímenes de Oxford

ScofieldBurrows está desconectado Prisionero

Los Crímenes de Oxford

Vengo de verla, muy buena, cuesta un pelin entenderla, mucha matematica junta jeje, pero esta muy bien, os la recomiendo, un saludo
    "Bellick, una adivinanza: ¿Qué es un blanco de mierda que no aprobó el examen de madero y ahora gana menos que un cartero?....!Un carcelero!"_Theodore Bagwell_

yo no tendre tiempo a verla pero bueno = me la bajo y la veo en una hora libre. Gracias la vi anunciada y tiene buena pinta

cristy está desconectado Prisionero
    Si la verdad es que yo tambien queria verla jaja. Gracias yo tambien me la bajare :D

Como Una Promesa Eres Tu...
    Eres Tu Como El Agua De Mi Fuente...
    Asi Asi Eres tu.... \\\Sucre\\\

tonybest está desconectado Guardia
    Pues no sé, a mi por el trailer no me deja buenas sensaciones, parece una especie de Código Da Vinci de Alex de la Iglesia, otra de símbolos ocultos que hay que descifrar para resolver un crimen, ese tema ya está muy visto, y, lo que no me pega nada es Frodo con Leonor Waitling, creo que hay rollo entre ellos, o por lo menos "contacto" y no me cuadra, parecen casi madre e hijo, o como si fuera una escena de un adulto con una "lolita", en este caso "lolito" (ja, ja, ja).

Anjanita está desconectado Fish (novato)
    Parece que tiene buena pinta, hoy han dicho en las noticias, que ha sido la peli mas vista el finde semana.

Aunque estoy con tonybest, no me pegan para nada los dos actores, a él , haga el papel que haga, siempre lo veré como Frodo.

tendremos que verla para poder opinar mejor jajaja

+ Responder tema