Quien creen que hizo el mejor papel como el "joker" en batman Jack Nicholson O Heath Ledger ? en mi opinion pienso que es mejor heath ledger. Uds que opinan?
Aca un video :
Quien creen que hizo el mejor papel como el "joker" en batman Jack Nicholson O Heath Ledger ? en mi opinion pienso que es mejor heath ledger. Uds que opinan?
Aca un video :
de momento, prefiero todo de esta nueva saga de Batman, tambien los malos, pero habrá que esperar a verla
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Me quedo con Heath Ledger.
no me va mucho...
Hoy he oído que sus compañeros van a intentar que en los próximos oscars, le den una estatuilla por su actuación.
Uff, es que son 2 Jockers totalmente distintos. El papel de Jack Nicholson es clavado al Jocker de los 60/70 y el nuevo es más estilo actual... difícil :s Eso sí, me quedo con la saga nueva en general.
Nonequ, no creo que le den un oscar. Porque hace unos meses encontraron a Heath Ledger muerto en su casa por sobredosis de droga.
No sé, eso lo veremos en la próxima gala. Puede que sí, puede que no.
Yo lo único que sé, es que sus compañeros lo han estado pidiendo y la verdad, tampoco me extrañaría tanto porque el papel lo borda y además, hay que tener en cuenta que en EE.UU, Heath Ledger no se suicidó. Sólo fue un desgraciado accidente al mezclar diferentes medicamentos.