+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: INFILTRADOS

girlfriend_in_a_coma está desconectado Fish (novato)

INFILTRADOS

Anoche ví la última de Scorsese y lo flipé. Tuve todo el rato la misma sensación que tengo cuando veo Prison Break; la tensión, los nervios, el no poder estar quieta en el asiento... Creo que a cualquier seguidor de PB le va a gustar, aunque en realidad las dos historias no tienen mucho en común... pero ese rollo de buenos y malos, corrupción, conspiraciones, buenos intentando escapar con vida...
    Es todo un pelicuón.

Totorontontero está desconectado Fish (novato)
    ámame o dejame 8)

Manu_tibak está desconectado Fish (novato)
    Mu guapa la peli, la verdad que me entretuvo bastante y tiene una buena trama, si no esta nada mal la peli.

yosima está desconectado Fish (novato)
    "infiltrados" es buenísima... A mí particularmente Scorsese me encanta y me gustan sus pelis de mafia, las callejeras y tal... y aquí vuelve a su cine... ha sido fantástica...

ramones está desconectado Fish (novato)
    Yo la vi hace mucho y me encanto

pjaen está desconectado Prisionero
    bueno pues la verdad q si q la pelicula stuvo mu chula y ha ganado el oscar, buen ojo jaja, q otras peliculas os gustan d ahora? yo he visto hace poco la dalia negra q esta bien. cual me recomendais? saludos
    </a>\'>

yo la vi ace tiempo y le doy 8.99. el final estuvo bn y era el final k se merecia la peli

WeNt92 está desconectado Fish (novato)
    Muy buena peli. Lo mejor los 20 últimos minutos de película. El final es totalmente inesperado.

Jess está desconectado Prisionero
    yo la vi hace tiempo ya, pero el final para mi no fue sorpresa porque mi amiga ya la habia visto y me lo dijo antes de entrar en la sala :evil: pero estuvo bastante bien

cArLiTo666 está desconectado Prisionero
    Es que Martin es Martin!!!!! se han fijado que toda esa generacion de directores son realmente buenos y cuando se enfrentan en los festivales de cine no se sabe quien va a ganar, ni tampoco se tiene un favorito.

Por cierto queridos amigos esta pela es un remake de una pela japonesa, despues cuando salio elegida en los premios oscar, el director japones salio a decir que no le debieron dar la estatuilla dorada porque era una copia de su pelicula, yo le diria al amigo japones que lamentablemente para el, el que fue director de la copia fue martin, si hubiera sido otroa director quizas ni hubiera sido nominada la pela, le dio su propio toque a la pela no creen?

+ Responder tema