Como el último estreno de Batman está al caer, he pensado hacer una votación para saber cuál de los cuatro actores que lo han interpretado, os gusta más.
Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney o Cristian Bale.
Michael Keaton
Val Kilmer
George Clooney
Cristian Bale
Como el último estreno de Batman está al caer, he pensado hacer una votación para saber cuál de los cuatro actores que lo han interpretado, os gusta más.
Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney o Cristian Bale.
a mí me encanta el último, Christian. Es un buen actor, y ya era hora de que sacasen al Batman oscuro y vengativo. Esta segunda parte, tiene una pinta...aunque se dice que han cortado trozos por resultar demasiado siniestros....¡no, por favor!
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Vaya. Es posible que luego en alquiler vengan las escenas eliminadas.
Sí, tiene muy buena pinta. Yo estoy deseando verla.
ami como batman como que no me va..xd
sin duda... george cloney, por lo guapo!!!
Yo como no lo sigo mucho, las unicas que he visto, han sido la de Clooney y Bale, me quedo con Clooney. Aunque la nueva la vere a ver que tal.
bueno a mi gusto christian por lo oscuro que se ve batman auque me gusto mucho tambien george clooney, y espero que la que viene se a buena![]()
Christian Bale por supuesto, ya que el estilo de pelicula es más de mi gusto que las antiguas.
A mi es el que mas me gusta es Christian Bale por eso he votado por el.
sin duda voto por Christian Bale, pero quizas habria que enfocarlo mas desde el punto de vista del director, al fin y al cabo un actor trabaja con lo que le dan.Por supuesto "El Caballero Oscuro", pondra las cosa en su sitio, sin duda el mejor batman hasta ahora.
Sucre : pasion es con z¿?