Ver resultados de encuesta: ¿Cual ireis a ver?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Charlie Wilson

1 14.29%
  • Parking 2

0 0%
  • Las 2

0 0%
  • Ninguna

5 71.43%
  • Me la/s bajare del emule/ares como theodore (lol)

1 14.29%
+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dos estrenos de la semana

Dos estrenos de la semana

Bueno estamos casi a mediados de semana y aqui tenemos dos estrenos ''destacables''? Antes abra que verlos :lol:

Una catalogada de drama y otra de terror, respectivamente:

La guerra de Charlie Wilson

Un pequeño adelanto:

Charlie Wilson era un congresista soltero de Texas cuya personalidad de buen vividor escondía una mente política muy astuta, un profundo sentido del patriotismo y una gran compasión por los más débiles. A principios de los ochenta, con la amenaza de la invasión soviética, el más débil era Afganistán. La gran amiga de Charlie, su mecenas habitual y amante ocasional, era Joanne Herring, una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista. En su opinión, la respuesta estadounidense a la invasión soviética dejaba mucho que desear, y convenció a Charlie para que ayudara a los muyahidines –los guerreros afganos– consiguiendo fondos y armas para echar al agresor soviético. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos. Charlie, Joanne y Gust recorrieron el mundo para formar una alianza casi imposible entre paquistaníes, israelíes, egipcios, abogados y una bailarina de la danza del vientre. Su éxito fue notable. Durante los nueve años que duró la ocupación de Afganistán, los fondos que el gobierno de Estados Unidos destinaba para operaciones clandestinas contra la Unión Soviética pasó de cinco millones de dólares a mil millones anuales, y el Ejército Rojo se retiró de Afganistán.

Parking 2

Es Nochebuena y Angela (Rachel Nichols), una joven y ambiciosa ejecutiva, sale tarde de trabajar. Cuando llega al parking de su oficina, el coche no arranca y las puertas del aparcamiento están cerradas. En el edificio sólo quedan ella y Thomas (Wes Bentley), el guarda del aparcamiento, quien le propone medio en broma cenar con él. Ella rechaza la proposición de Thomas e intenta salir para coger un taxi, pero antes de llegar al exterior, alguien la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo. Cuando despierta, se encuentra encadenada a una mesa y vestida para una terrorífica cena de Nochebuena. Este año, si quiere celebrar la Navidad, Angela deberá encontrar la manera de escapar del nivel 2 del parking.

Teneis una encuesta en este post para ver cuanta gente suele ir al cine por la semana Un saludo

Arcangeli está desconectado Guardia
    la verdad es que no me atraen ninguna de las 2. Me estoy bajando las Hermanas Bolena a ver qué tal, y Bobobo, la serie de dibujos más pirada y extravagante de la historia. Luego me bajaré 10000, que pinta espectacular

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

Krasnaya está desconectado Prisionero
    Yo creo que voy a empezar a barjarme la serie Dexter. Y de pelis, tengo para ver Juno, ya que ganó el Oscar a mejor guión y dicen que están bien.

Haywire_Holland está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por Krasnaya
    Yo creo que voy a empezar a barjarme la serie Dexter. Y de pelis, tengo para ver Juno, ya que ganó el Oscar a mejor guión y dicen que están bien.
    La de Juno dicen que es muy buena, ¿de qué va? me suena uno de sus actores, de la peli supersalidos. :lol: que no lo hizo mal.

respecto a las pelis que dices, theo, cuando vea trailers opino.

Es verdad, pude haber puesto la de Juno que la grabe ayer, pero aun no la vi, como las demas :lol: Me dijeron que estaba MB

Krasnaya está desconectado Prisionero
    Es cine independiente. Va de una chica muy joven que se queda embarazada (y hasta aquí puedo leer...)

ansony está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por Krasnaya
    Es cine independiente. Va de una chica muy joven que se queda embarazada (y hasta aquí puedo leer...)
    jjajaja u hasta aqui puedo leer , o te obligan a que no digas nada ¬¬!!! jajajaa yo no ago el esfuerzo de bajarme ninguna de las 2 xD weno alomejor la del parkin :D

demac está desconectado Prisionero
    Sinceramente no me gustan las series.. porke les pierdo el seguimiento

claro a excepcion de prison break y desperate housewives ke son las unicas ke veo y nunca me pierdo

[Sweet Caroline]

Cita Iniciado por demac
    Sinceramente no me gustan las series.. porke les pierdo el seguimiento

claro a excepcion de prison break y desperate housewives ke son las unicas ke veo y nunca me pierdo
    Son peliculas lo que esta posteado aqui, no series

Michael_Scofield_ está desconectado Prisionero
    Jajajajajajaj La de parking esta MB eso me han dicho

Buena foto Theodore

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo