-
criticas y recomendaciones
bueno, supongo que esto va aqui, para animar un poco este subforo, quiero abrir este post, para que pongais criticas de pelis o pidais opinion antes de ver alguna peli, además de recomendaciones, sobre que peli ver
Para empezar, os recomiendo en busca de la felicidad, una peli que aunque no destaque en nada, puede darnos un punto de vista de un will smith que con este papel por fin se quita ese prototipo de actor que solo sabe hacer reir y no llorar, yo la vi en V.O. asi que no puedo deciros nada de la version española, quizás no sea una peli para dejarse 5 € en el cine, pero a quien le guste el cine, puede disfrutar viendola
-
pues dire17, si la vi y de pana la que pali esta muy buena. es muy sentimental, pero lo mejor de todo es que te deja ver el lado de la perseverancia, y eso me gusto muchisimo, y pues realmente no se que pelicula recomendar, los hios del hombre es muy buena, trata del fin de la raza humana, ya que desde hace 18 años no nace un niño en la tierra, y a mi me gusto, y el prestigio, que es una historia de dos magos que cada uno le quiere robar los mejores trucos al otro para ver quien se gana al final el prestigio, esa tambien es muy buena, y para los que le guste la sangre por asi decirlo, y la crueldad, les recomiendo Saw III, quien aun no la ha visto, aunque Saw I y II, son mejores que las tres :roll
:
-
a mi tanto en busca de la felicidad como saw (cada una en su estilo claro) me han gustado. xro la q mas me ha gustado ultimamente ha sido el ultimo rey de escocia y bueno no kiero dcir xq ya q no kiero estropearsela a nadie ajaja. a si q cuando la veais la comentais :p xro sta mu xula

</a>\'>