+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Alguien conoce Equilibrium?

Arcangeli está desconectado Guardia

Alguien conoce Equilibrium?

Resulta que, zapeando, de puro aburrimiento, por esos canales que el altísimo y mi antena satélite, tambien altísima, me han proporcionado, he encontrado una peli en un canal alemán titulada Equilibrium, y, sorpresa, además de con Christian Bale me encontrado con Dominic Purcell y William Fichtner.
    Aparte de un ambiente futurista tipo Gattacca, no me he enterado de nada, porque de alemán, yo, ni papa. He buscado la ficha http://imdb.com/title/tt0238380/, y no la han estrenado en España, pero sí en Argentina, por ejemplo.
    ¿Alguien la ha visto? ¿Sabe de qué va? ¿Merece la pena bajarla?

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

tonybest está desconectado Guardia
    Ah, pues no la conocía, es de ciencia-ficción, no salió en España en DVD y la comparan con Matrix sin los efectos especiales de ésta, y las críticas son muy buenas, mira éste enlace: http://www.filmaffinity.com/es/film137701.html

Por lo que se ve merece la pena, leete las opiniones de los que la vieron (críticas de los usuarios), que están ahi y verás.

No me suena ni pizca. Haber los demas :mrgreen:

underlay está desconectado Prisionero
    Arcangeli, la peli es del mismo director de Ultravioleta, Kurt Wimmer, pero mientras que Equilibrium es una buena película, la otra es una patata.
    Recomiendo que la veáis. Es ciencia ficción, el argumento nada del otro mundo, pero se deja ver, es entretenida y los actores...pues que voy a decir yo. Mi Christian Bale y mi William Fichtner.

Yo recomiendo que os la bajéis en V.O. con subtítulos, básicamente porque ni está estrenada en España ni mucho menos doblada al español.

rachi está desconectado Fish (novato)
    Yo me la baje el otro dia porque me gusta la filmografia de Cristian Bale ademas de que en la previa parecia interesante te recomiendo que no.
    ES M A L I S I M A. casi 2 horas de mi vida a la basura xD, incluso habia partes que adelantaba para ver si llegaba algo de accion, pero nah.. un desastre.

pero buen, es mi opinion.. capaz la vez y te parece la mejor peli del mundo 8O

underlay está desconectado Prisionero
    Bueno, no estoy nada de acuerdo. Será porque a mi las películas de acción así porque sí no me van y busco algo más en el cine. Será.
    Aparte de la acción, la película tiene un trasfondo bastante interesante, que es lo que le da el valor que tiene.

Lo que está claro es que para gustos los colores. A mi me parece una muy buena película y muy recomendable.

NeRa_ScOfIeLd está desconectado Prisionero
    no me suena de nada :roll:

ansony está desconectado Prisionero
    por la portada tiene tipo Matrix

rachi está desconectado Fish (novato)
    bueno definitivamente esto de underlay. .:S.. , hay peliculas de accion que no necesariamente tienen que estar las 2 horas de las peliculas desparramando sangree, obviamente como decis vos, te tiene que dejar algo de fondo la pelicula en cuestion, pero equlibrium.. es mala pero mala de verdad, tan solo ponerla en el buscador y ver las criticas que le dieron en estados unidos por ejemplo que responden a lo mismo que opine yo.. Mala pelicula..
    Pero de vuelta como dije, lo que a uno le parece buena, otro capaz le puede parecer diferente.. , si te la bajas y queres gastar tiempo en bajarlaa.. adelante.. dps me diras, pero lo unico que tiene de matrix esta pelicula es la portada y algo similar en como se visten.. porque despues ni siquiera en los movimientos que utilizan son reales, es tan ridicula como mala la pelicula. saquen sus propias conclusiones.

David-sf está desconectado Prisionero
    ami esa pelicula ni me suena xDD =S

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo