+ Responder tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Yo Soy Bea

Yo Soy Bea

Sí, sí, sí... Una serie de lo más triste dice todo el mundo, lo peor... ¿¿¿Pero cuanta gente la ve??? ¡¡Mogollón!! xD

Yo la primera, no de diario porque si tengo que hacer algo, no dejo de hacerlo por ver a Bea, pero vamos, si estoy en casa me la trago... Así que abro el post para los que la veáis, comentarlo...

Vaaa... No os hagáis de rogar y confesar... ¿¿Cuantos la veis?? 8)

Sonia_scofield está desconectado Prisionero
    fornarina yo tb soy una seguidora de yo soy bea,no soy muy novelera la verdad pero me encanta la serie,es muy graciosa tiene unos puntos que te partes con ellos, yo cuando no la puedo ver me la descargo.Hay algunos personajes como Sandra que me encanta y bueno la barbiloca sobre todo cuando dice de esas frasecitas de las suyas como el otro dia : como decia mi abuela que cada borracho page su vino jajaja en un contexto que no tenia nada que ver o se pinta los ojos en los parpados,y bueno Bea que ahora se ha dado cuenta de todo :cry: bueno es casi todos los personajes tiene su aquél,ahora le toca a alvarito sufrir por Bea.

naka está desconectado Miembro de IP
    Habra que confesar XD!!!yo la veo a veces,cuando la pillo,aunque no me emociona demasiado,me encanta la barbiloca,es la mejor,es que tiene cada cosa... :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja Pues como a todas, que no nos emociona, pero la vemos xD

Alvaro se ha enamorado de Bea, está claro... Lo único, que no puede decirlo ni que se le note delante de nadie... Porque no es el tipo de persona que pega con él, pero está claro que se ha enamorado de Bea... Porque cuando están a solas, al principio no, pero desde hace (o hacía un tiempo, porque Bea le ha dado puerta xD) tiempo ya era él el que la buscaba, el que la besaba y demás, por indicativa propia...

Ha encontrado a una persona que no le atraía nada físicamente, pero que le enamora como persona... Y Cayetana es todo lo contrario, como persona deja bastante xD Pero tiene un tipazo... xD

Jodo, y hasta Navidades no la ponen de guapa... Lo malo de esta serie es que puedes perderte una semana de ver la serie, que cuando la retomas no te has perdido nada porque es suuuuuuuuper lenta...

Sonia_scofield está desconectado Prisionero
    si alvarito se ha enamorado de Bea y todavia no lo reconoce,ahora será él ,el que vaya detrás de ella,si falta todavia para que se ponga guapa en octubre dicen que se pondrá guapa y otros en navidades pues no se cuanto tiempo pueden prolongar esta serie,la pobre actriz tiene que ir tapàndose por ahi por la calle para que no la fotografien hace unos dias fue con alex tous para acompañarle aun pregón que hacia él en alicante y ella iba tapada con una capucha al estilo scofield para que no se la viera mucho y Caye desde luego es insoportable no la aguanto desde el primer dia va de diva.

naka está desconectado Miembro de IP
    8O 8O hasta navidades no la ponen guapa!!!pues menudo coñazo la verdad,es siempre lo mismo,puf...que mas va a pasar ahora??esque no hay mas argumento XD!!!

krisisisi está desconectado Prisionero
    ami me gustaaaa¡¡¡ aunk si si ke es muy lenta pero esk a esas horas no me apetece hacer nada entoncs pues me pongo a verla ...pero ahora me tiene enganxadita xk estan pasado mas cosas xk antes si k no pasab nadaaa d nadaa

wenoo pos eso un respeto a beaa ee¡¡ :mrgreen: me encanta cuando suspira jajajaja :P

jajajaja cuando suspira??? mas bien cuando duermeeeee xD

lokiya está desconectado Prisionero
    jajajaja, cuando duerme hace como unos ruidos extraños :lol:

Yo no la veo todos los dias, por el trabajo y eso, pero es que me desespera
    porque va demasiado lenta, y hasta navidades no la ponen guapa.....
    puedes echar raices y todo en el sofa, de lo que le queda a la
    serie :mrgreen: .

Aunque ahora llevo una semana sin verla, pero es como dice Fornarina,
    como va tan lenta....... tampoco te pierdes tanto :D

Jajaja Hombre, estos días con estos de que Bea a descubierto que todo lo de Álvaro ha sido un mentira, o al menos lo era al principio (Álvaro, mal que le pese, está hasta las trancas de Bea ahora... xD) aun ha habido movimiento...

De todos modos, hay algo que si que me gustó de la serie, y es que en ningún momento pensé que Álvaro y Bea iban a estar juntos antes de estar ella guapa... Quiero decir, sí, estaba claro que ella se iba a colar por el, bla bla bla... Pero no me esperaba que estuvieran juntos, aunque al principio fuera una farsa, y mucho menos que Álvaro se colara por ella...

¡¡Que fuerte!! Jajajaja

+ Responder tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo