+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vale la pena Heroes?? SI !!!!

tito está desconectado Fish (novato)

Vale la pena Heroes?? SI !!!!

La verdad es que heroes tiene mucha similitud con la saga X-men por ejemplo,pero lo que la hace diferente es que le da un toque de "realidad" que te hace pensar si no es posible mediante la genetica de desarrollar cualidades (quien sabe) y ademas tiene el suspense y tension que me recordaba un poco a Prison. Bueno yop creo que mientras no llegue lo nuevo de Lost y Prison,Heroes esta bastante bien.

josewe está desconectado Prisionero
    y ke es una serie supongo no??
    y a salido en españa o con sub en esp? :?:

Si, es una serie que se emite en usa actualmente(bueno ahora hay paron navideño), esta subtitulada. Y si prefieres pasar tu tiempo libre fuera de gran hermano y OT o programuchos de esos te recomiendo;siempre con el permiso de los ocho de Fox River; esta serie que para mi, y me falta un capitulo de los 11 que hay emitidos, es bastante buena y te mantiene pillado. Puede llegar a ser una gran serie si se lo curran,pero ya se verá. A10

doike está desconectado Prisionero

Re: Vale la pena Heroes?? SI !!!!

Cita Iniciado por tito
    La verdad es que heroes tiene mucha similitud con la saga X-men por ejemplo,pero lo que la hace diferente es que le da un toque de "realidad" que te hace pensar si no es posible mediante la genetica de desarrollar cualidades (quien sabe) y ademas tiene el suspense y tension que me recordaba un poco a Prison. Bueno yop creo que mientras no llegue lo nuevo de Lost y Prison,Heroes esta bastante bien.

A diferencia de los X-MEN no hay un Xavier con respuestas.
    Hiro Nakamura mola! Es e yo friki interior de muchos y se lo está pasando en grande (más o menos).
    Como yo soy muy histérica de la música..me encanta.

Acabo de ver el ultimo de Heroes y sinceramente lo han dejado muy interesante.
    Deseando ver los nuevos,Hiro le da un toque comico pero es genial.
    Peter Petrelli que poder tiene? Tiene buena pinta. Viva el suspense y el intringulis mezclado con SciFi.Lo de la musica Buenisima

doike está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por tito
    Acabo de ver el ultimo de Heroes y sinceramente lo han dejado muy interesante.
    Deseando ver los nuevos,Hiro le da un toque comico pero es genial.
    Peter Petrelli que poder tiene? Tiene buena pinta. Viva el suspense y el intringulis mezclado con SciFi.Lo de la musica Buenisima

Pete es un"empath". Durante el tiempo en que interacciona con cualquier otro imita su poder (como Rogue en X-Men pero sin tocarlos ni matarlos de paso). Si está con su hermano vuela, si está con Hiro no se queda petrificado cuando detiene el tiempo, co Isaac pinta. Si está sólo....nada.

Hiro mola. Es nuestro friki interior con la posibilidad de vivir lo que sólo había leído.
    Peter se lo toma un poquillo demasiado en serio.
    Me he reconciliado con Claire. A mi no me gustan las animadoras....pero se ha hecho mayor.
    El poli es muuuy dulce, y el más cercano porque tiene michelo, come donuts y es de andar por casa.
    Sylar....me dió penita.

No me atrevo a ver el 11.

iegolas está desconectado Fish (novato)
    Es genial la serie, claro que recomendada!!!.

Aun muchas preguntas, muchas interrogantes, para mi mucha tensión y me lo paso genial.

Tiene además lo que se llama Heroes 360º que son una serie de paginas web, blogs, comics, etc, que van dando mas informacion sobre los personajes, cuentas cosas del pasado, van hilando unas tramas con otras, etc...

No solo es la serie que ves por la TV (que de por si ya es genial) si no que si os interesa tienes además mas material con el que conocer más entretenerte y pasarlo estupendamente.

Os dejo dos enlaces de las pages que visito del tema: http://www.zonaheroes.com/ y http://www.heroes-spain.com/

+ Responder tema