si alguien sabe algo de greys anatomy please helpme friens es q ue es una de mis series favoriatas
greys anatomy, desperate housewifes, prison break, heroes , charmed, big day samantha who? son mis series favoritas... :)
si alguien sabe algo de greys anatomy please helpme friens es q ue es una de mis series favoriatas
greys anatomy, desperate housewifes, prison break, heroes , charmed, big day samantha who? son mis series favoritas... :)
victor...
de grey's anatomy no tengo idea, jeje
Bueno amigo, la serie de "Grey's anatomy" , va en la 4 temporada en el capitulo 10. espero haber resuelto tu duda 8).
PD: Si quieres los capitulos avisame y te los pongo en 100 mb subtitulados 8)
kevinrod, pero no c me los mandas x correo??
victor...
Aca en esta pagina estan amigo :Iniciado por victor_1822
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/949245/Grey_'s-Anatomy-Temporada-4-Subtitulada.html
Salu2 8)
8O 8O 8O 8O 8O 8O mandar episodios asi por correo electrónico?????Iniciado por victor_1822
se puede hacer eso? no se si el gmail o el hotmail aguante tanto....no creo.
por eso yo tampoco creo thanks...
victor...
kevinrod, mira sabes q intente descargar los capitulos pero me salian muchas cosas cuando lo intente pero no supe sera q me ds instrucciones x fa gracias
victor...
Okay man, bueno los capitulos estan subidos a rapidshare, cuando le das click te abre la pagina, te vas hasta abajo y veras dos botones "PREMIUM" y "FREE" le das a free.Iniciado por victor_1822
luego habra un codigo el cual tendras que escribir en abajo de la imagen ( del codigo ). le das click y listo !! lo guardas en tu pc.
PD: despues de haber bajado un cap. tendras que esperar un determinado tiempo para poder bajar otro.
Salu2 8)
thanks brother
victor...