Hahaha !! muy bueno el video, me encanto como dibujaron al Dr.house , se parece bastante. xD
Thanks por el video 8) 8)
ta weno
jajajaj k weno escaparon los d PB y al pobre Jack Bauer y a House los pillaron
jejejeje si salio hace mucho esto, como 1 semana y media xD esta mortal el dr house y los de rugby que los mata con raid :P ajjajajaj pèro house la sarpa con el bastoncito ajajajaja
jajajaj :lol:. es wenisimo k risa aparte estan muy bien echos todos los personajes de las series de las k se habla en ese capitulo.
muxhas gracias x este aporte, esta fenomenal. :D
me ha encantado lo de pegar al de 24 con el imán en la nevera. Gracias jefe! Sabe alguien cuándo pasarán esto por las españas, aunque sea en satélite? Hace que no ponen un capítulo nuevo...
DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM
Muy bueno el video xD.
A House lo hicieron igualito.
Ppfff pues ni idea :(Iniciado por Arcangeli
Gracias Jefe, esta muy bueno :D el video me encanta como dibujaron a todos, aunque a Mike y a Link no se los ve bien. Fueron los unicos personajes a los q no les paso nada 8)
"El tiempo se lleva todo, aunque lo quieras o no. Se lo lleva todo, lo aleja y solo temina en oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad, y a veces, los perdemos otra vez"
My conscience hath a thousand several tongues, And every tongue brings in a several tale, And every tale condemns me for a villain.
Alex Mahone had a good life. A wife and son who loved him, a successful career in the FBI, it was more than any man could ask for, more than he ever hoped he’d find. Until they came.
And he lost everything.