+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: The O.C

rosariobastons está desconectado Fish (novato)

The O.C

a quien le gusta esta serie,,, es muy buena te muestra muchas coas muy interesantes!!!!!!!!!!!

kevinrod está desconectado Prisionero
    Yo vi los primeros capitulos , y me encanto ,pero deje de bajar los capitulos hehehe xD, para los que no la conocen , aki dejo mas o menos , de ke se trata :

The O.C., serie de televisión estadounidense, producida por la cadena FOX y emitida en diferentes partes del mundo. La serie narró la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el rico condado de Orange (Orange County en inglés, de donde procede la abreviación que da nombre a la serie).

La serie se basa en la vida y convivencia de las adineradas familias del sur de California, en Newport Beach, condado de Orange. La historia se inicia cuando Ryan Atwood, un joven problemático con una familia desestructurada que vive en Chino un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach, se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por su defensor público, Sandy Cohen y lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.

Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth, un adolescente friki que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse a la familia y ser considerado un hijo por los Cohen y en el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper, su vecina, con quien establece una relación amorosa.

Pronto, Ryan comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach tras la belleza, la riqueza y la ostentación. The O.C. trata varios temas, mostrando pero a la vez criticando la sociedad alta de la Costa Oeste estadounidense.

Salu2 :D:D:D

yanhamu está desconectado Prisionero
    O.C?
    Tan solo con oir serie ne el que salen jovenes se me llena la cabeza de niñatos hiperhormonados xD y encima adinerados:
    ``Osseaaa tia, sabezz? me voy a vivir alll sitioooj dondee se creo la compañia telefoncia oraaanshe, sabeees, asi que tiaaa, primeroo me doy un moreooj con el chapero de la esquinaaa y me voy tiaaaaa, sabees?´´
    Creedme, lo veo asi, una pesadilla
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    .............................:cry: :cry: :cry: :cry:........................................
    (¬.^)Forna´s fan (^.¬)
    \\\\______OOOOO______/<U>

Jess está desconectado Prisionero
    yo nunca la he visto xro he visto algunos anuncios y esta way :)

underlay está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por yanhamu
    O.C?
    Tan solo con oir serie ne el que salen jovenes se me llena la cabeza de niñatos hiperhormonados xD y encima adinerados:
    ``Osseaaa tia, sabezz? me voy a vivir alll sitioooj dondee se creo la compañia telefoncia oraaanshe, sabeees, asi que tiaaa, primeroo me doy un moreooj con el chapero de la esquinaaa y me voy tiaaaaa, sabees?´´
    .............................:cry: :cry: :cry: :cry:........................................
    Jaja! Dales una oportunidad,hombre,que seguro que hay alguna que está bien...

naka está desconectado Miembro de IP
    Yo vi las 2 priemeras temporadas,que fueron las que emitieron aqui en España.A ver si emiten la 3 y me engancho de nueva la serie,la verdad no esta mal,a mi me gustaba bastante

Arcangeli está desconectado Guardia
    Cita Iniciado por yanhamu
    O.C?
    estoy deacuerdo contigo, me temo; empecé a ver el primero y todos empezaron a caerme fatal, y ni un malo de serie decente digno de tal nombre, no como en Prison, claro :lol:

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

Sara_Wentworth está desconectado Prisionero
    Pues yo nunca la he seguido... Si, haber, habré visto algun capitulo suelto, pero no sé, nunca me ha llamado la atención :roll:

d k va y en k kadena la emiten? gracias. solo un mensaje mas y estare en la gloria xDD

rosariobastons está desconectado Fish (novato)
    por warner la pasan no se alla que dias!!!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo