no soy ese tal venom y no tienen ningun fundamento que diga lo contrario asi que no me jodan mas
no soy ese tal venom y no tienen ningun fundamento que diga lo contrario asi que no me jodan mas
lara primero lee el mensaje y despues contestas porque dijiste cualquier cosa ,nunca hable de moderadores y nada de eso asi que aprende a leer los mensajes antes de contestar sino ni te molestes en hablar
Ok te perdono te mando besitos
Mira, Hades, si pensamos que eres Venom es porque no cumples las normas del foro. Como, editar mensajes, postear doble, no utilizar el buscador, no reducir tu firma... Y él hacía tambien todo eso. Así que, si las cumplieras no tendrias que preocuparte por nada. Ya que nadie te diria nada por que estas haciendo lo correcto.
Un saludo![]()
ok sara ya achique mi imagen espero que esta este bien ,no se usar el buscador me han dicho que esta arriba de la pagina y no la encuentro y cuando escribo mis mensajes en ninguna parte de la pantalla veo el boton editar si me ayudas te lo agradesco te mando un besoIniciado por Sara_Wentworth
Si lo de la firma ya lo he visto y gracias por hacer caso
Y en cuanto al buscador, no pone buscador, pone buscar. No entiendo por que no te sale... y en cuanto a lo de editar te digo lo mismo... tiene que estar ahí :?
la verdad que yo tampoco entiendo no me sale la palabra buscar ni editar tambien cuando enlazo un avatar desde una pagina me pone una cruz