Es mi serie preferida... después vendría, obviamente, la 1ª temp de Prison Break (que no la segunda)...
En cuanto a Mujeres Desesperada tiene de todo, misterio, humor, intriga, amor... y sobre todo está muy currada...
¿Alguien más la ve?
Es mi serie preferida... después vendría, obviamente, la 1ª temp de Prison Break (que no la segunda)...
En cuanto a Mujeres Desesperada tiene de todo, misterio, humor, intriga, amor... y sobre todo está muy currada...
¿Alguien más la ve?
Yo la veía, pero la segunda temporada desgastó bastante el nivel de la primera la intriga fue a menos, la verdad la segunda me decepciono un poco pero habrá que darle otra oportunidad a la tercera. :)
Es cierto que la intriga de la segunda comparada con la primera fue bastante mala, a pesar de que las tramas de las mujeres seguían siendo buenas... pero créeme... el misterio de la 3 temporada es MUCHÍSIMO mejor que el de la primera... con muchos giros de guión... mola mucho...
a mi me encanta mujeres desesperadas, pero no llevo muy bien el hilo... alguien sabe cuando echan la siguiente temporada? se que antes lo ponian en quatro o en la sexta, no me acuerdo muy bien... pero la serie esta de pm
Yo sí que la veo. Es una de mis preferidas :D Aunque voy por la segunda temporada. Hoy he acabado de ver la primera. La verdad, es que ha sido una pasada. Y Mike esta... :oops: xD
En fin, no sé lo del rollo de Dana me encantó. Haber que tal la segunda :D
Un saludo![]()
Jajaja! Sara_Wentworth en cada serie encuentra un tío bueno!!! Di que sí!! Esque ese Mike Delfino... :lol:
A mi también me encanta Mujeres Desesperadas, estoy terminando ahora de ver la tercera temporada.
A mi tb m gusta mucho, yo estoy viendo la tercera temporada en la fox y está buenísima, se van a partir, la intriga y las trampas están como en la primera. Y Sara coincido contigo Mike está que se sale, verdad?
¡Pues sí! Mike está bueno de cojones (Perdón por la expresión, pero es verdad xD)
¿Que desesperada os gusta mas? xD
A mi Susan y después Linette (Tom, el marido de Linette, también tiene su punto xD)![]()
Saludos
A mi en realidad m gustan todas pk cada una es divertida a su manera, pero mis preferidas son Gabriel, Susan y Linette m encanta tb.
Besos.