+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Los caballeros del zodiaco

Venom está desconectado Banned

Los caballeros del zodiaco

Para ustedes cual es el caballero dorado mas fuerte?,para mi personalmente el mas fuerte es el de virgo y el de aries me gusto mucho como en la saga de hades shaka de virgo le da una paliza a los caballeros dorados de saga de geminis,shura de capricornio y camus de acuario ,y ni hablar cuando hicieron la esclamacion de atena los 3 caballeros dorados que antes mencione contra los caballeros dorados de leo,aries y escorpion.una cosa mas ¿se dieron cuenta que cuando shion el antiguo caballero de aries restaura las armaduras de bronce esta cambian de forma?

Sara_Wentworth está desconectado Prisionero
    ¿ Eing 8O ?

alex_xavi_66 está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por Sara_Wentworth
    ¿ Eing 8O ?
    No sabría expresarme mejor xDD

Arcangeli está desconectado Guardia
    estás seguro de que no te has equivocado de foro? 8O

DRACO DORMIENS NUNQUAM TITILLANDUM

LARA_133 está desconectado Miembro de IP
    uuuuu los cabelleros tengo un veo

Si, claramente está equivocado de foro... Fijaros más al publicar temas nuevos, donde lo hacéis... xD Lo muevo a... ¿¿Series?? ;)

Venom está desconectado Banned
    NO me equivoque yo se donde publico los temas no tengo la culpa de que todos ustedes sean unos amargados y solo hables de prison break si no les interesa el tema para que se meten

Juanelinho está desconectado Fish (novato)
    yo rompo una lanza a favor de venom , ya que si vosotros publicais sobre las series que os salgan de las narices , el podra hacer lo mismo , solo que si vosotros no la conoceis no es culpa de el.
    Por cierto yo si la he visto , casi entera , menos el ultimo capitulo de hades , y sin duda virgo es el mas fuerte.
    Igual que posteais sobre perdidos , tambien sobre los caballeros del zodiaco

alex_xavi_66 está desconectado Prisionero
    ¡Ánimo! Os aconsejo abrir un foro sobre la serie ;) xD

Sara_Wentworth está desconectado Prisionero
    Cita Iniciado por Juanelinho
    yo rompo una lanza a favor de venom , ya que si vosotros publicais sobre las series que os salgan de las narices , el podra hacer lo mismo , solo que si vosotros no la conoceis no es culpa de el.
    Por cierto yo si la he visto , casi entera , menos el ultimo capitulo de hades , y sin duda virgo es el mas fuerte.
    Igual que posteais sobre perdidos , tambien sobre los caballeros del zodiaco
    Si me parece muy bien que hable sobre las series que le gustan. Pero que se explique un poquito mejor. Porque yo no sabía ni que era una serie. :?

Cita Iniciado por Venom
    NO me equivoque yo se donde publico los temas no tengo la culpa de que todos ustedes sean unos amargados y solo hables de prison break si no les interesa el tema para que se meten
    Perdona Venom, pero que yo sepa nadie te ha faltado el respeto a tí. Así que lo de amargados sobra! Te recuerdo que estamos aquí porque es un foro de Prison Break, así que es normal que nos guste tanto.
    Si te ha sentado mal los comentarios que hemos podido llegar a hacer eran porque, yo, personalmente no sabía de que estabas hablando.

+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo