-
Life on a Stick
Quien conoce la serie de comedia LIfe on a stick esta muy buena
-
-
-
ARGUMENTO
"Life on a stick" es una comedia juvenil protagonizada por Laz, un joven de 18 años, optimista pero no ambicioso, que aspira a destacar en el mundo laboral, y que convive con su hermanastra Molly, una chica de 16 años que vive enfadada con el mundo en general, y con su familia en particular.
La vida de Laz se completa con su mejor amigo Fred y con Lily, su nueva novia, la mujer de sus sueños y la que más problemas da al joven protagonista.
La vida de Laz no ha sido fácil, sobre todo porque tuvo que aceptar que su padre Rick se casará con su madrastra Michelle (la madre de Molly), fruto de la unión de ambos surgió Gus, un niño que ya tiene ocho años y que se ha convertido en la obsesión de sus padres.
REPARTO
Charlie Finn Fred
Matthew Glave Rick
Maz Jobrani Mr Hut
Frankie Ryan Gus
Zachari Knighton Laz
-
-
Para los que cierran los temas
Que el nuevo post que habra tengo el mismo nombre que otro que hayan abierto no significa que el contenido sea el mismo por lo tanto les agradeceria a los moderadores que lean los contenidos y no que cierren los temas sin abrirlos
-
si yo he visto la serie , pero el humor que manejan los " Gringos " , no me causa mucha gracia , en lo personal me parece un poco tonto ese humor , pero , bueno cada quien tiene diferentes gustos
Salud2 :D:D:D
-
Yo nunca la he visto,aver si me veo algun episodio