wolaaa a mi las series ke me encnatan son: prison break x la trma y lo wpo k esta la serie jeje con MIchael scofield incluiooo, lost, la d perdidos jeje n se si lo e escrito bien, y weno tmbien me gusta house aunke casi nunca lo veo y a vosotr@s???
wolaaa a mi las series ke me encnatan son: prison break x la trma y lo wpo k esta la serie jeje con MIchael scofield incluiooo, lost, la d perdidos jeje n se si lo e escrito bien, y weno tmbien me gusta house aunke casi nunca lo veo y a vosotr@s???
ultimamente aparte de prison break estoy siguiendo otras series por ejemplo heroes,day break y hace poco me descargue los capitulos de jonh doe una serie que desconocia y que el protagonista es dominic purcell(lincoln en prison break).Otras series que sigo son las españolas que a mi me parece que son las series mas humoristicas ,que mas que seguir una historia te hechas las risas :los hombres de paco,aida,los serrano , aqui no hay quien viva, manolo y benito,.... :D
yo sigo las españolas: los serrano, los hombres d paco y aida; las 3 son pa partirse d risa y las americanas: prison, house y how i met your mother, sta ultima tb es pa reir bastante y cuando tenga tiempo me enganchare a earl ajaja.
</a>\'>
pero cuanto tiempo teneis para dedicarle a la tele!!!
jeje yo los hombres de paco no me lo pierdo!!!!me encantaaa jeje los serranos antes los veia ya no tntooo y una serie ke me gusta y esta xula es dark angel , alguien sabe cual es ??? actua jessica Alba esta genialll os la podeis bajar mientras esperamos ver ls siguientes cpitulos de prison break x lo ek e leio hay tercera tmporaa y me parecen k se tomaran un descnsoo !!!!
pues a mí las españolas no me van para nada...quitando aida porque me descojono con el luisma y de las de fuera....me veo la que me echen..Little Britain, Earl,Anatomía de Grey,Joey,L, The closer, Las Vegas vamos que me da igual....
Mención especial para House y como no Prison Break...
Dios bendiga al dvd grabador con disco duro!!!!!!!!!!!!