-
El Internado
Alguien lo ve?¿ Es todos los jueves en Antena 3, hoy ponen ya el quinto capítulo y es el primrero q voy a ver x la tele jeje. Está genial para ser una serie española... Va d un internado alejado del mundo x lo q parece q tiene unas historias muy raras en el bosque y eso xD No os cuento más jaja Saludos!!
-
Yo tambien lo veo, esta bastante bien. Me gustan las series de intriga y to eso. Me gusta mucho el papel que ace Amparo Baro. Me perdi ls 2 primeros episodios pero me enganchado igual a la serie. Va a ser una de las series de la temporada
Saludos :D
-
a mi es que esto de las historias de fantasmas y monstruos, no va conmigo, pero está entretenida...
-
alex_xavi_66 y reo_14 yo también sigo la serie... Me gusta bastante la verdad, aunque lo de la niña que le pasa eso en los ojos desde que se subió en aquel coche... No sé, se lo flipan un poco, las cosas como son xD Pero si que la sigo y me gusta... Aunque el capítulo de la semana pasada no lo vi... Haber si me lo veo esta tarde que lo tengo grabado porque esta noche toca capi! Jejeje
Un saludito!
-
Bueno jefe, puedes pasar del mostruo y centrarte en otras cosas. Hay mogollón d historias en cada personaje. A mí la q m pone es la argentina xddd y el q marca como actúa el director, es el puto amo! xD
Fornarina vete a ver el cuarto capítulo ya! xD pasan cosas q no t esperas y lo d la niña sq... Mejor m callo xDD Saludos ;)
-
alex_xavi_66 esta tarde lo veré sin falta pues! xD
-
A mi tambien me usta la sreie bastante,no esta mal,ademas yo tambien creo que va a ser una de las series de la temporada
-
Por cierto, el ultimo dia creo ke icieron 6 millones y medio de espectadores.
Ahora esta serie va a ser la reina de los jueves porque los programas que se emiten en paralelo en otras cadenas son: Anatomia de Grey y Supervivientes que no son programas mui seguidos.
Saludos
-
Pues me alegra que tenga tanta audiencia,porque se lo merece,es un gran proyecto,y normalmente los proyectos españoles dejan mucho que desear..sin embargo este no
-
Está bastante bien,sobre todo Amparo Baró y Luis Merlo,que son muy grandes. El problema es que,como siempre, los actores jóvenes son bastante petardos, pero bueno, se puede ver.