Pues acabo de ver la serie que estrenaba hoy Antena 3... El círculo rojo... Vaya... Vaya... no tengo palabras xD Una cosa es que sea de los creadores de Motivos Personales y otra muy distinta es que hayan creado "Motivos Personales 2" con otro nombre xD
Empieza con una muerte, la movida va entorno a un familia, que tienen un gran negocio en el que todos están metidos... La madre de los hermanos es una arisca como en Motivos Personales, uno de los hermanos que le pone los cuernos a su mujer con una amiga de su hija, como en Motivos Personales, y por supuesto la mujer cornuda es la típica mujer que no trabaja y que vive amargada porque su matrimonio no funciona... Como en Motivos Personales... Toda la familia vive o vivía en la misma casa, padres, hermanos, nietos... Está la llegada de una hermana que ha estado no se cuantos años fuera... En fin... Que triste. Es "Motivos Personales 2"... Que decepción...
Y mirar que me gustó Motivos Personales, que además Lydia Bosh me encanta... Pero vaya truño... Se podían haber esmerado en el argumento... No sé, haber pensando un poquito más... Haber cambiado cosas... Pero es que es todo igual, solo que cambiando los hechos...
Que mal...

LinkBack URL
About LinkBacks