+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Círculo Rojo

Círculo Rojo

Pues acabo de ver la serie que estrenaba hoy Antena 3... El círculo rojo... Vaya... Vaya... no tengo palabras xD Una cosa es que sea de los creadores de Motivos Personales y otra muy distinta es que hayan creado "Motivos Personales 2" con otro nombre xD

Empieza con una muerte, la movida va entorno a un familia, que tienen un gran negocio en el que todos están metidos... La madre de los hermanos es una arisca como en Motivos Personales, uno de los hermanos que le pone los cuernos a su mujer con una amiga de su hija, como en Motivos Personales, y por supuesto la mujer cornuda es la típica mujer que no trabaja y que vive amargada porque su matrimonio no funciona... Como en Motivos Personales... Toda la familia vive o vivía en la misma casa, padres, hermanos, nietos... Está la llegada de una hermana que ha estado no se cuantos años fuera... En fin... Que triste. Es "Motivos Personales 2"... Que decepción...

Y mirar que me gustó Motivos Personales, que además Lydia Bosh me encanta... Pero vaya truño... Se podían haber esmerado en el argumento... No sé, haber pensando un poquito más... Haber cambiado cosas... Pero es que es todo igual, solo que cambiando los hechos...

Que mal...

chutu está desconectado Fish (novato)
    pues a mi me ha encantado porque motivos personales era una serie genial!!!!!!

Motivos Personales me encantó, de hecho es una de mis series preferidas... Pero me gustó porque era única, y resaltaba entre las demás porque no era lo habitual en cuanto a serie española...

Esto es una REPLICA de la misma serie... Podían haberse comido un poquito más la cabeza en el guion la verdad...

krisisisi está desconectado Prisionero
    yo pienso igual forna cuando lo vi digo pero si es lo mismoooo¡ asi el mismo ambiente y cuando salio la mano esa negra por la puertaa jajaj es igual, igual...

a mi tambien me encanto motivos personales ..el final fue increible..
    pero weno esta serie no tiene tampoco mala pinta..pero no creo k la siga xk veo demasiada tele ya xD los lunes son mi unico dia libre jaja

alvaro6 está desconectado Prisionero
    motivos personales estaba bastante bien, pero algunas series españolas tienen muy poca originalidad, no digo que sean igual de buenas que las americanas, pero algo diferente como paso con motivos personales.

Claro, y lo bueno de Motivos Personales es que se diferenciaba mucho del resto de españoladas, las cosas como son, pero coño... Cagarla ahora con esto... Si será buena también, no lo dudo, pero esto es lo que pasa cuando explotan un producto...

Ven que vende, y en vez de matarse la cabeza por mejorarlo, crean el mismo producto, con diferente envoltorio... Y yo al menos ayer, sentí que estaba viendo Motivos Personales en versión barata (Barata porque es plagio digo...)

Pero vamos, "Aquí no hay quien viva" por "Motivos Personales"... Tele 5 hace un plagio de Aquí no hay quien viva (penoso por cierto) aunque tengan los derechos de la antigua serie, y Antena 3 ha hecho lo mismo pero con Motivos Personales...

Cada día es más triste la televisión la verdad...

Nonequ este es el post que ya estaba abierto... Comentarte que yo también sigo la serie, y la veo aunque no sé muy bien porque la veo xD Porque como ya dije anteriormente... Es una mera copia de Motivos Personales, serie que ya seguí en sus momento, que me encantó y que considero de las mejores series españolas que se han producido.

No sé si verías en su momento Motivos Personales pero es una réplica de la serie... La presentación incluso ya me lo recuerda. Tenemos la típica casa en la que conviven padres, hijos y nietos... La que hacía el papel de Natalia (Lydia Bosh, excelente papel que hizo a mi parecer...) como el que hace ahora María Adanez creo que se llama... Serie que comienza con un asesinato, en un gran evento como en Motivos Personales... Una gran empresa de la familia, llena de fraudes, y cosas ocultas... En fin, es que es un plagio... Ya os digo que no sé porque la sigo viendo... Supongo que por ver como sigue todo, pero no sé, estoy viéndola y critico cada cosa que hacen porque es igual que Motivos Personales...

También hay que decir xD Que es que los productores de Motivos Personales son los mismos que los de Círculo Rojo... Por lo tanto, de ahí su similitud... Solo que la primera serie la compró Telecinco y la segunda la compró Antena 3 (Batallas de audiencia ya se sabe...) Pero bueno, que sea de los mismo productores no significa que tengan que hacer una serie copia de la anterior, no sé, podrían haber tenido un poquito más de imaginación... jejeje

Sara_Wentworth, si no has visto Motivos Personales, te aconsejo que veas Círculo Rojo (Viéndotela desde el primer capítulo claro) esta serie porque la verdad es que está bastante bien... Y más para ser española, las cosas como son... Pero si ya hasta visto Motivos Personales, decirte que es la misma serie, con título diferente, y con diferentes actores (Bueno, e incluso actores iguales, porque recordemos a la abogada de los laboratorios Acosta es ahora la trepilla esta que aparece en el Círculo Rojo que no recuerdo como se llama, y el poli que ayudaba a Natalia en Motivos Personales ahora trabaja también en Círculo Rojo y debe ser alguien relacionado con Arcadia...)

Nonequ está desconectado Prisionero
    Primero, decir que siento lo del post. No lo había visto. No volverá a ocurrir. :oops:

Sí, sí que vi Motivos Personales y me gustó mucho. La historia, los personajes, los actores... y sobre todo por su novedad, ya que por aquel entonces, todas las series españolas eran iguales.

Ésta, también me está gustando bastante. Es cierto que se parece mucho a Motivos Personales , pero aún así, no está mal.
    Lo que me da miedo es el final, al parecerse tanto a la otra serie... Espero que se hayan estrujado un "poquillo" el cerebro y sea diferente, además de inesperado.

Cuál es vuestra opinión sobre Felipe :?:

Nonequ que está metido en el ajo hasta el fondo! Cuando el de la joyería iba a hablar... El tío se le tiró encima... ¿¿Porque?? Porque el amigo no está limpio ni de coña... Luego aparte ya salen escenas de él en el que se le ve un tanto misterioso...

Me gustaba más como interpretaba el papel protagonista de la serie Lidia Bosh que Maria Adanez... Supongo que será porque Lidia Bosh siempre me ha gustado mucho como actriz española... Y eso que María también me gusta, pero no sé, la veo como muy forzada en el papel este... En "Aquí no hay quien viva" se le veía más natural, y aquí de momento la veo un poco forzada...

Bueno, y para bruja bruja, la Carmen Maura... Jodo, esa es la malvada de la serie... Como se las gasta la colega xD

krisisisi está desconectado Prisionero
    ai ai Fornarina no me digas ke al final te ha enganxado??... no ehh k decepcion xD
    aunq bueno si se parece a motivos personales entonces estara bien...pero nunca llegara a su nivel juas
    xau¡

+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo