PDA

Ver la Versión Completa : 3ª temporada

nago
03-may-2007, 01:11
hola, buenas, soy nueva y yo y mi familia nos hemos enganchado mucho a esta serie, hemos conseguido todos los capitulos de la segunda temporada y tengo una intriga muy grande para saber de la tercera. 8O esto es como una droga. :( necesito que alguien me conteste y me diga que tengo que hacer para conseguir la tercera temporada. espero respuestas. esto no puede terminar asi asique por favor si alguien sabe algo, lo minimo, que me lo escriba. gracias. :D

scofield
03-may-2007, 01:16
esperar a que la emitan, entonces la podrás descargar. Cuando? en verano

Bienvenida y saludos

jazmin18
03-may-2007, 03:21
bienvenida!!!!! aca te vas a enterar de cualquier noticia sobre la 3° temporada asi que no te preocupes ...por ahora solo qda esperar....

josewe
03-may-2007, 11:37
se dise ke saldra el 27 de agosto o algo asi

Sonia_scofield
03-may-2007, 15:49
bienvenida y como dice el jefe esperar a que la emitan todavia no han comenzado a grabar o estarán apunto de comenzar el rodaje.

naka
03-may-2007, 18:35
Nos toca esperar bastante todavia... :cry: esperemos que pasen rapido estos meses.
BIENVENIDA!!! :mrgreen: :mrgreen:

nago
03-may-2007, 22:12
ke agobio a mi esto de esperar me desespera, no se puede conseguir ningun adelanto? eske ya me e visto toda la segunda temporada y no puedoooo!jajaja. sabeis que va a pasar o algo? alguien dice que sara queda enbarazada y michael que? se escapa de nuevo?bueno gracias.

Sara_Wentworth
03-may-2007, 22:28
Hola bievenidaa! io tambieen soi nueva! :D Espero Qe aya 3 temmporaDa, xQe la habra... verdad ? eSqe mucha gente me dice Qe no la habra... no Se muy bieen Qe creer!:S Bueno.. aDiooS* Saludoos.

cristi
03-may-2007, 22:29
ola bienvenida. XD Yo tambien estoy ansiosa por ver la 3 temporada.
Sara en realidad esta embarazada pero eso no afectara a la serie. Y sobre la 3 temporada no se sabe casi nada, casi todo son teorias pero no hay nada seguro.
Saludos :!:

Sara_Wentworth
03-may-2007, 22:31
oLaaaa! Soi nueva y neceSito ayuda! no Se me ve la firma y no pueDo cambiaaR el avataR :( como lo ago ? esQe no me deja... :? Graaciaaas*

Nicias
04-may-2007, 15:33
Eso pidele ayuda a l Jefe...
O alguien q sepa q t ayude...por q yo no tengo ni idea...xDD
Bueno...Solo queda esperar...Mientras...Especulamos sobre la Tercera temporada...
A mas no poder..xD

jazmin18
04-may-2007, 22:40
pues el lara_133 coloco como acerlo esta en la ''web y el foro'' sale en la segunda pagina el post se llama ''ftos'' y lo escribio solekovic..ay explica como acerlo sarah_wentworth para que te salga la firma y tambien para que cambies tu avatar..