PDA

Ver la Versión Completa : Acusan de palgio a prison break!!!

naka
22-abr-2007, 22:21
Mirando por internet encontre en la wikipedia una noticia en la que dos hermanos dicen que los productores de la serie les plagiaron su vida,es decir uno de los hermanos fue acusado de algo que no comentio,y poco despues se escapo de la carcel junto con su hermano.Aseguran que tienen una lista con lugares y hechos que suceden en la serie y que les sucedieron en su vida real,sera verdad???
Aqui os dejo la noticia.

Plagio
Segun foros de tvplus en la seccion de noticias dice esto:

"Dos hermanos, que en su momento también fueron fugitivos de la ley,
han decidido demandar al estudio 20th Century Fox alegando que la serie Prison Break está basada en la historia de su vida. Donald y Robert Hughes aseguran que sus agentes enviaron a la FOX en el año 2001, un manuscrito basado en sus experiencias en la cárcel y su consiguiente escape de prisión, pero la idea fue rechazada. Los hermanos afirman haberse sorprendido cuando la cadena empezó a emitir la serie el pasado otoño, por lo que reclaman daños y perjuicios a la productora, así como una parte de los beneficios de la producción. En 1960, Robert fue encarcelado injustamente cuando su madre le acusó de intento de asesinato, y pese a que luego retiró la acusación, permaneció cinco años en la cárcel, hasta que su hermano menor Donald, ingresó en prisión y se fugaron dos meses después. Tras cuatro años como fugitivos, fueron exonerados finalmente en 1968. Los hermanos aseguran que han recopilado más de 30 lugares, nombres o acontecimientos en la serie que coinciden con su historia real.."

Moderador says: solucionado :wink:

lokiya
22-abr-2007, 22:28
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Y eso de entrar en la carcel para sacar a tu hermano existe
en la vida real?????

Nose, nose, yo la verdad es ke lo dudo y pienso ke esos hermanos
kieren sacar tajada del exito ke esta teniendo esta serie.
Pero vaya es solo mi opinion :wink:

reo_14
22-abr-2007, 23:01
ya lo lei una vez, pero no creo k sea verdad lo de k los tios esos se escaparan igual de la carcel ,pisaran los 30 mismos sitios k scofield y barrows. Eso k estarian aburrios y kerrian pasta o algo.

Ademas si fuera verdad despues de lo k pasarian al escaparse yy to eso no kreo k le entragran ganas de vender la estoria a la fox.
Eso es lo ke kreo

kekostojakovic
22-abr-2007, 23:01
No se si sera verdad o no, pero si es verdad.. chapeau por Donald :P

LARA_133
22-abr-2007, 23:07
woow esta genial la historia ojala sea verdad

y por lo menos si hay alguien en la vidareal k si ace eso por su hermano

ph_15
22-abr-2007, 23:43
mmmm
siempre sale alguien q cuando algo se hace famoso y conocido ,
si esta serie nadie la veria ...
creen q este parcito diria algo ???
solo pork a prison break le esta yendo de lujo lo dicen...

Fornarina_Miller
23-abr-2007, 01:13
Hombre, pues yo la historia de esos dos hermanos no sé si será verdad... Pero que a la FOX le llegó el proyecto de lo que actualmente es Prison Break tiempo antes y lo rechazaron, eso sí que es cierto eh! Lo leí una vez... Le llegó ese proyecto, lo rechazaron y luego al tiempo decidieron llevarlo acabo...

Pero como digo, la historia de los hermanos no sé si será cierta.

emmadaniela15
23-abr-2007, 17:35
pues yo de verdad que no me la creo, me parece que esto de prison no habia sucedido antes lo dudo mucho de verdad

Nicias
24-abr-2007, 14:04
Pue syo tampoco me lo creo..
Ademas...No solo los denuncian por daños y prejuicios sino que ademas les piden que les den una cantidad o un porcentaje de lo que ganeeen!!
Pero que mooooorrroo....aqui todo el mundo quiere sacar tajadaa! :evil:

Fornarina_Miller
24-abr-2007, 14:17
Y tu si pudieras, ¿No la sacarías o que? Jajajaja Esto es el mundo real... Aquí todo el mundo quiere que le unten pasta xD Otra cosa es que la pidas, y además te la den xD

Sonia_scofield
24-abr-2007, 19:35
No sé lo veo algo dudoso que sea verdad,lo del proyecto que se le dio ala fox yo tb lo he oido,pero lo de los hermanos no me lo creo y lo de que fueron a los mismos sitios no sé , encima piden una cantidad de lo que ganene me huele a oportunistas.

Nicias
26-abr-2007, 00:11
Lo siento Forna ..pero la verdad que no tengo tanto morro...
Entonces por esa Regla de 3 Todo el mundo saldria por la tele a hecar pestes de cualquiera por dinero(aunq ya lo hagan)
Pues no ....la verdad es que yo soy mas honrada...no por hecharme flores...
:)

Fornarina_Miller
26-abr-2007, 19:48
Nicias, tu lo has dicho, es que ya lo hacen xD

naka
26-abr-2007, 21:17
No se como puede existir gente que haga ese tipo de cosas,yo creo que tampoco lo haria Nicias,aunque nunca he estado en la situacion de poder hacerlo,no creo que me aprovechara de los demas

Nicias
29-abr-2007, 22:58
Pues existee..y esta a la orden del diaaa!!!

naka
29-abr-2007, 23:02
Ya,por desgracia existe,pero esperemos que no fastidien mucho a nuestra seire favorita con ese tipo de cosas :mrgreen: :mrgreen:

Arkntos
03-may-2007, 02:48
hola a todos soy nuevo aqui pero me gusta mucho la serie quisiera saber en que capitulo va

Fornarina_Miller
03-may-2007, 14:23
Arkntos en EEUU han acabado ya la segunda temporada, y están rodando la tercera. Y de aquí la mayoría la hemos visto entera ya (la segunda temporada) así que cuidadin en que foros te metes no te vayamos a desvelar algo que no hayas visto aun si no has terminado de ver la segunda...

Hikari
04-may-2007, 14:35
Bueno..... :roll:
Yo no creo que sea cierto, más bien pienso que es alguien que quiere sacar tajada del asunto... :?
Es que, si yo me fugo de una carcel con mi hermano, luego no le cuento la historia a alguien para que hagan una peli, y si luego hacen una serie digo que me han plagiado mi vida... no sé :?

:wink: ^^

Dani_Vera
04-may-2007, 16:14
Bueno sinceramente no creo que sea verdad ademas no si eso hubiera sido verdad no creen ustedes que lo hubieran pasado en las noticias por TV!!
Ellos quieren decir que es cierto solamente xq su historia (si es que es verdadera) se parece... aunque tal vez solo quieran las ganancias y mas nada!!

alexscofield
16-oct-2007, 01:34
A mi me ha plagiado Nacho Vidal mi vida en sus peliculas y no le demando.

Dire17
16-oct-2007, 01:49
que alguién llame a los cazafantasmas :roll:

alexscofield
16-oct-2007, 02:13
jajajajajajaj, si verdad? porque no creo que los hermanos se hayan escapado en la realidad.

haken
17-oct-2007, 15:21
JOPE!!!
si caro i ami me conto mi padre q de pequeño le metieron en una escuela de magia y q les es¡nseñaban a levantar plumas con la varita.........

ESQUE LE PLAGIARON LOS DE HARRY POTTER YO QUIERO MI PARTE DE LOS BENEFICIOS

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ScofieldBurrows
17-oct-2007, 22:05
es imposible!! si no hubiese salido en todos los telediarios, estarian aburrios y se preguntaron ke hacer, un plagio?? pos vale jeje,
imposible dw

tangredi
18-oct-2007, 23:36
Me cuesta bastante creer esta noticia, pero podría ser, por qué no?

Marcelitikin
29-oct-2007, 22:37
Existe la posibilidad de que tengan concidencias, pero esos son 2 buscavidas que quieren sacar tajada de la serie... si quieren pasta que curren!!!

LauraBurros
02-nov-2007, 02:42
Tampoco creeo que sea verdad!!!