Ver la Versión Completa : USTEDES QUE CREEN?
amadeoN1
18-abr-2007, 20:08
creen que la 3er temporada es la definitiva o habra lugar para una 4ta?
yo por mi parte creo y quiero que esta sea la definitiva.
uds que creen?
deberian de hacer solo 3 ya qe en un principio eran 2 y han tenido qe improvisar, son capaces de todo, pero creo qe seran conscientes de qe no se le puede sacar mas jugo a la serie... esta 3ª temporada ya es demasiado, con 2 tal y como estaba el asunto habian sobrado.. esperemos qe esta 3ª entrega venga cargadita!
Tiger_23
18-abr-2007, 20:33
yo creo loco, que deberia ser infinito, no deberia terminar, como los simpson ya que una buena serie no tiene final.
Fornarina_Miller
18-abr-2007, 20:43
Tiger, las buenas series tienen un comienzo y un final... Creo que cuando alargan las series por pura avaricia y por tener máxima audiencia, es cuando las series dejan de ser buenas...
Yo también espero y deseo que esta sea la última a pesar de ser mi serie favorita...
También es mi serie favorita,pero opino que si que debería ser la última temporada,porque si en un principio solo iban a ser dos,no imaginemos si hacen una cuarta,sería estropear una buena serie de malña manera :roll:
pues yo no se si hbra una 4 tmpo,pero lo k se ,es k kiero seguir viendo en la pantaya(a falta de en persona) a went,ya sea en una 4 o en una peli,k ojala!!!!
aunke pa la 4 ,no creo k hubiese mas tema....y ya la destrozarian.
Ami tambien me encanta la serie...
Y me gustaria que fuera infinita...
Pero como el ejemplo ese de los Simpson..yo ya los e aborrecido..
Prefiero que se acabe y que me deje un buen sabor de boca y un fantastico recuerdo..y que diga es la mejor serie nunca vista...
Que no que me aburra de ella y pase...
Porq habran pocas series que al final an acabado porq se repetian mas que el ajo
Y que harian con esta?
4temporada....Como LJ se saca sus estudios..huauuuu!!xD
LARA_133
18-abr-2007, 22:26
amiii si me justaria k hubiese 4tª temp.
seria genial auque amuchoss no les juste :roll: :roll:
lj sacandose los estudios....?'... jajajaja
estonces si k me muero!!! jajaja
Por eso...que si sobraba ya una 3 temporada...una 4..estaria pasada de vueltaas
Fornarina_Miller
19-abr-2007, 00:24
¿Los estudios LJ? A este paso tendríamos que ver como se saca la jubilación xD Por vamos, si hacen cuarta temporada el tema iría para largo xD
oreidodragao
19-abr-2007, 11:10
sinceramente, yo creo como fan de la serie, k es mucho mejor k acabe por la puerta grande. pero si lo pienso desde el punto de vista de fox, la sexta, los personajes, etc..... creo k cuanto mas lo alargen mejor. la serie seguiría teniendo mucha audiencia y seguiría dando dinero. Lo bueno hay que explotarlo al máximo. En los negocios de poco sirve marcharse con la cabeza alta, creo yo, y más en una competencia tan fuerte como el mundo del espectáculo.
Es mejor marcharse Con la cabeza altaa...y salir por la puerta grande
Porq aunq se acabe..luego la van a estar repitiendo...
Porq ten encuenta que mucha gente no la ve..poq no pilla la sexta y tampoco se la descargan...si la hubiese cojido Cuatro ...hubiese tenido Musisisisisisimo mas exito
Fornarina_Miller
19-abr-2007, 15:23
Pues no te cuento si la pilla Telecinco xD Entonces ya serie de masas xD
No sé, yo creo que las series buenas tienen que tener un buen comienzo pero un mejor final, sin dejar pasar el momento, pero sin volverse avaricioso y de explotarla, comerse al final los mocos...
Y esta serie, si la alargas otra temporada más, habría mucha gente que no la vería ya... De hecho, tengo ya conocidos y amigos que la segunda la han dejado a medias de tanto que han enredado la cosa...
Y yo soy fan incondicional eh? Pero creo que sería muy dañino para la serie rodar más temporada además de esta tercera... Aunque eso sí, me seguiré viendo la serie entera mil y una veces xD
dleifocS_leahciM
19-abr-2007, 15:56
No tiene lógica una cuarta temporada, hay que saber cuando acabar.
Si acaba en la tercera temporada pasará a la historia como una grandísima serie.
Aunque me duela decirlo lo mejor para la serie es que acabe en la tercera temporada,porque sino en vez de salir con la cabeza alta como ya han dicho,saldría por la puerta de atras,y eso no molaría nada.. :roll:
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com