Ver la Versión Completa : [Fotos] Paul Adelstein en Anatomia de Grey
scofield
17-abr-2007, 15:45
Aquí os dejo un par de fotillos
http://img185.imageshack.us/img185/6046/paulgreysanatomy1hz4.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/8745/paulgreysanatomy2sc8.jpg
no le pega nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡o sera que estoy acostumbrado a verlo en prison jejeje
ESTA GUAPO... EN PRISON ESTA MAS SERIO, PERO ME SIGUE GUSTANDO MAS DE TRAJE, CON GAFAS DE SOL Y SU PISTOLA
Fornarina_Miller
17-abr-2007, 19:40
Hombre, es que esos cuatro pelos que lleva ahí en la cabeza xD Le queda mejor el pelo cortito como lo lleva en Prison... Y sí, gana más de serio xD
Si es que... Como Prison Break no hay nada xD
LARA_133
17-abr-2007, 19:57
pos vaya k si se vee estraño sera por k ya lo tenemos acostumbrados a verlo aki en prison break XDDD
Se ve extraño pero no es que esté mal,simplemente estamos acostumbrados a verle de malote en prison entonces se nos hace un poco raro
Fornarina_Miller
17-abr-2007, 21:17
Si, pero el pelo en Prison lo lleva cortito, y le queda mucho mejor en mi opinión xD No esa especie de rizos que le salen aquí xD
Aunque a mí no me parece nada atractivo este tío, pero nada nada nada... xD
jazmin18
17-abr-2007, 21:31
A MI TAMPOCO ME GUSTA ,AHORA ME CAE BIEN PORQ AYUDO A MICHAEL Y A BURROWS A ESCAPAR EN EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA...PERO NADA MAS ME DA LO MISMO LO Q PASE CON STE TIPO...
XAITOOOOO...
Moderadora says: Por favor, nos escribas en mayúsculas. Transmites que estás gritando y está prohibido. Usa las minúsculas en tus próximos mensajes.
cutepoison
18-abr-2007, 09:16
pues a mí me apetece mucho verle en otro registro...haciendo de bueno xd :D
Gisselle
29-oct-2007, 23:57
ESTA GUAPO... EN PRISON ESTA MAS SERIO, PERO ME SIGUE GUSTANDO MAS DE TRAJE, CON GAFAS DE SOL Y SU PISTOLA
ES VERDAD... CREEN Q PODRIA SALIR EN OTRA TEMPORADA DE PRISON BREAK??? :roll:
Moderadora says: Por favor, nos escribas en mayúsculas. Transmites que estás gritando y está prohibido. Usa las minúsculas en tus próximos mensajes.
Fornarina_Miller
31-oct-2007, 17:38
Yo dudo mucho que vaya a salir de nuevo...
LauraBurros
03-nov-2007, 02:59
Siiiiiiiiiiii que vueva kellerman ( es un gran actor y su personaje puede dar mucho juego al grupo de miki, de sus motivos, bueno, a mi se me ocurren 15698546215 para querer hacer percha la compañia; seguro a los guinistas se les ocurren muchos mas!!!)
A mi me gusta este actor, es como uno de esos tipo que uno se encuentra en la calle, (no es esxtremadamente guapo y super musculoso de gimnacio) Adenmas el personaje en anatomi de grey es muy bueno, muy tierno.
Eses pelito medio peinado recine me saco la gorra de cirugia le da un aspecto simpatico!!!
Gisselle
11-nov-2007, 16:43
Es cierto... creo q a la temporada hay q buscarle un mejor trama y con el Agente Kellerman seria extraordinario...
Saben en que otras series esta participando? x q me dijeron que ya no esta en Gray's Anatomy
LauraBurros
13-nov-2007, 02:14
No ya no esta; terminó la otra temporada y él y la chica que era su pareja desaparecieron del plantel, en yutybe hya un reportaje que le hacen al actor pero no entiendo mucho, aparentemente filmo un video piloto de otra serie de medicos le preguntaron por kellerman y dijo que ( podia estar muerto o no, podia volver o no).
Buno no me canso de pedir a gritos su regreso.
VOLVE KELLERMAN!!!
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com