Ver la Versión Completa : Prison break pack serie completa
juditscofield
06-dic-2009, 10:09
Han puesto a la venta un pack de la serie completa. Es una caja en tonos negros y rojos con las 4 temporadas, The Final Break (traducido en España xomo Evasión Final) y otros extras.
En Carrefour cuesta 105€. En El Corte Inglés y Fnac unos 125€.
Pues nada... ahí queda eso por si alguien se lo quiere pedir a Los Reyes Magos :biggrin:.
Pero has sido buena? :biggrin::biggrin: que tengas suerte y que te lo regalen :wink:
scofield
10-dic-2009, 22:42
Yo me compré la 2 primeras temporadas. Y ahí se va a quedar. Pero bueno, habiendo 4 temporadas 105 euros no está mal del todo, recien estrenada la 4a temporada...
Si eso es en DVD no quiero pensar cuanto costaría el pack en Blu-Ray :eek:
xDDD Es que lo suyo es verlo en HD real! *¬*
juditscofield
28-dic-2009, 23:20
He sido buena y ya lo tengo en mi casa jejeje. El pack está muy bien, ya me lo he visto todo!!!!! vienen bastantes extras.
Yo tenía las 3 primeras temporadas y lo que he hecho ha sido venderlas por ebay (las compré también por ebay y les he sacado casi lo mismo).
El pack no es tan caro si lo comparas con lo que valen las temporadas sueltas: 40€ cada una!!!! + the final break que son unos 15-20€ más, pero está claro, que es dinero para soltarlo de golpe...
Saluditos!!!
scofield
29-dic-2009, 01:38
Jejej enhorabuena por ese regalo. A mi me gustaría tenerlo pero como practicamente solo me gustó la primera y segunda temporada y ya las tengo...
Pero es lo que dices, 40€ por una temporada o ... o ... he visto hasta 50 por una temporada recien estrenada, pues al fin y al cabo no esta mal el pack
Que tal de nuevo chi@s?
Pues tengo la 1Temporada, la Tercera y Evasion Final en Bluray. Esperando estoy la 2ª y la 4ª temporadas espero que no tarden mucho en salir en este formato sino habra que comprarlas en DVD.
T-Bagwell
04-mar-2010, 14:41
Yo me las descargaba, aunque estaria bien tenerlas en casa de recuerdo, asi cuando tenga 40 años recordaré que habia una serie llamada Prison Break.
¿¿¿¿¿Qué QUÉ?????
Esto es una broma! XD
90 € me costó la 1ª temporada
Y sobre 85 la segunda, como que ahora por 105 tienes las 4?¿?¿?¿? :O!!
En qué mundo vivimooooooooos! jajajajaj, esto es una cámara oculta xD
Este mensaje no está disponible
Este mensaje no está disponible
Borralo Jefe, ke en el otro me daba error, jejej
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com