PDA

Ver la Versión Completa : capitulo 20

machacao
06-mar-2007, 12:51
nuevas imagenes del capitulo 20,

Principalmente, por no decir unicamente, sale Mahone (comprobareis lo listo que es ese hombre)

http://www.youtube.com/watch?v=BC36ugYbIP8

Espero que podamos concluir lo que dice

Saludos

scofield
06-mar-2007, 13:46
hla machacao, su sitio es en spoilers y promos, te lo muevo allí

saludos

yiyo531
06-mar-2007, 18:04
wenassss, me gustaria saber que es lo que dice mahone en ese video, porque yo de ingles toy chungo jeje, almenos un resumen de lo k dise:) asiassss

Bender
06-mar-2007, 18:45
- Señor, ¿se encuentra bien?
- ¿Qué le parece que es esto?
- Un triángulo.
- Sí, eso es lo que yo pensé. ¿Y esto?
- Un símbolo matemático: pi.
- 3.14 ¿un prefijo?
- 314. Eso es Missouri. ¿cree que Scofield está allí?
- Lo dudo. ¿Usted que opina?
- No sé...
- ¿Y si le dijera que esto no es un triángulo sino la letra delta? Y esto no es el símbolo pi, es la letra pi.
- No recuerdo haberlos visto en los tatuajes.
- No están en los tatuajes. Estos son de los bocetos originales que recuperamos de su disco duro. Scofield numeró cada paso de su plan, para tenerlos en orden, pero no usó números, usó letras. Fíjese en este tatuaje “Allen Schweitzer” marcado con una letra alfa, primera letra del alfabeto griego, primer paso de su plan. Epsilon, quinta letra del alfabeto griego, quinto paso de su plan. Theta. Kappa. Y esto Tau, junto a la frontera. Cerca del final, ¿me sigue?
- Así que cree que...
- Aquí está: omega.
- Última letra del alfabeto griego...
- Último paso de su plan. ¿Qué es esto? ¿Cristo en una flor?
- Una rosa...
- Y estos números: 6-17
- Podrían ser bíblicos.. ¿capítulo 6 versículo 17?
- O una fecha... 17 de junio. ¿Qué es hoy?
- Quince.
- Así que sea cual sea ese último paso...
- Tendrá lugar en dos días.

machacao
06-mar-2007, 21:03
Msi disculpas por haber insertado el mensaje en este foro, no se en que estaria pensando, bueno si, en el capitulo que aun no lo he visto

Gracias por la traduccion, Bender, no se que hariamos sin ti.

pjaen
07-mar-2007, 20:04
q listos son los dos, aunq a mahone lo va a pillar el fbi...se imaginan a los hermanos y a mahone scapando juntos? staria bien para acabar

LARA_133
10-mar-2007, 07:43
SI SE SERIA BUENA IDEA DESPUES DE TODO LOS DOS MAHOME Y SCOFIELD SON IGUAL DE LISTOS Y ASI PODRIA SER BUENA IDEA 8)

emmadaniela15
16-mar-2007, 17:24
pues muchas grcias por la traduccion, ahora si que no se que va a pasar, y pr los subtitulos ahorame gui mas a menos lo que decian

11kike17
18-mar-2007, 14:00
Yo creo que scofield termina ya los planes cuando iba a subir al avion que le llevaba a mexico y no quiso subir. Y al final decide destapar a la compañia, pero para eso no tiene ningun plan. El unico plan seria encontrar a sara y ya lo hizo, osea que lo de la flor con cristo yo creo que eso ya lo haria. Pero no estoy totalmente seguro porque eso de la fecha que pone en el tatuaje...