PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y duda

Heszu
20-feb-2007, 23:34
Hola a todos solo queria presentarme al foro y bueno es una lastima sobre todo para mi el no poder particpar demasiado en el foro pero compatibilizo trbjo y estudios y me keda mas bien pokito tiempo para el resto de las cosas.
Solamente queria agradecer todo el material y todas las facilidades que se nos da en esta pagina para poder ir al dia con esta pedazo de serie.

Tengo una duda, ya la verdad que no se si es en esta pagina o en algunas de las muchas otras a las que acudi para poder ver la segunda temporada, el caso es que crei que era aqui donde habia un post donde estaba un listado con todas las descargas directas de la segunda temporada y pues la verdad ya no se si me ekivoko de pagina o esque ya no se en que apartado estaba exactamente. Porque si que he vistoel apartado en el que estan todos los e-links y torrents. Entonces mi pregunta es la siguiente

¿Nunca estuvo el listado de las descargas directas? ¿O quizás lo habeis quitado o cambiado de ubicación?

Muchas gracias y un saludo.
:)

scofield
21-feb-2007, 00:17
hola, y bienvenida

aquí nunca estuvo ese listado, pero si realmente importa se podria recopilar los enlaces que funcionen...

saludos