Ver la Versión Completa : ¿prefieres comprar las temporadas en DVD o descargarlas?
estaba leyendo aqui en el foro y pues vi de que muchos preguntaban que cuando salen los dvd o cuanto cuestan y por eso la pregunta :rolleyes:
Saludos
Arcangeli
29-sep-2008, 14:08
yo las descargo para verlas nada más se estrenan en USA, pero cuando sale el DVD, lo compro, es cómodo y tiene extras
DV_Mahone
29-sep-2008, 14:18
yo laas descargo aunke esta wapo tenerlo en dvd's i en diferentes idiomas
abruzzi_is_the_ticket
29-sep-2008, 14:40
yo las descargo si me gusta mucho la serie,porque me interesa mucho verla,pero por el mismo motivo tambien compro los dvds.:redface:
desita93
29-sep-2008, 15:59
Si tuviera dinero pa comprarla las compraria xke siempre vienen extras y esas cosas
scofield
29-sep-2008, 16:31
Yo las suelo comprar. De momento tengo las 2 primeras. Aunque el pack con la tercera sale mas a cuenta que comprarlas separadas claro. Nosé si vi el pack de las 3 por unos 70 euros aproximadamente.
Saludos
a decir verdad Prison Break lo comence a ver en abril de este año por el canal chileno Mega, vi los 2 primeros capitulos de la segunda temporada y literalmente quede plop... a la semana siguiente entre una y dos semanas de diferencia me compre las temporadas 1 y 2... vi una pagina de PB llamada FX... despues supe que era el canal del cable, vi unos avances de la 3 temporada en esa pagina web. actualmente estoy esperando que me llegue el dvd de la 3 temporada...(1 que mi mama tambien la ve le es comodo en doblaje mientras a mi las voces originales 2 los extras 3 la caja y el diseño de los discos son hermosas) ahora descargo el capi los martes y como me los arreglo es por un amigo super wena onda me los descarga y los transforma en dvd para verlo ya que no tengo computador, snif!!!! ASI QUE LAS VEO DE INTERNET Y AL AÑO ME COMPRO EL DVD... YA QUE VALE LA PENA EL ESFUERZO...:tongue::biggrin::smile:
Arcangeli
29-sep-2008, 18:10
en la página de la fnac están anunciadas todas las ediciones: las tres temporadas por separado (la 3ª a 38,59 Euros), el pack de dos y de tres temporadas (el de tres a 91,95) y la primera y la tercera temporada en bluray (68,96). Se podrán comprar desde el día 1
Yo aca en Uruguay la voy a comprar en noviembre.....a partir de ahi estan....colecciono las temporadas,tengo la 1y la 2,para mi valen la pena..
http://www.prisonbreaktv.net/foro/attachment.php?attachmentid=42&stc=1&d=1222709716
ScofieldBurrows
29-sep-2008, 20:50
Yo las suelo comprar. De momento tengo las 2 primeras. Aunque el pack con la tercera sale mas a cuenta que comprarlas separadas claro. Nosé si vi el pack de las 3 por unos 70 euros aproximadamente.
Saludos
Sale ahora un pack de las 3 por 90€. Yo las suelo comprar si la serie me gusta mucho, si no me la descargo.
NaitsirhC
29-sep-2008, 21:42
Yo prefiero comprar los DVD's
Tengo las 2 primeras...la tercera no la pienso comprar xD
K dia sale el pack de las tres temporada? y donde se pueden comprar?.xq a lo mejor sale rentable compraselas y ademas k sale rentable
O sino abra k esperarse a k acabe la 4º xq yo creo k cuando acabe la serie sacaran un pack con las 4 temp o no?
camiliitha_kroscofied
29-sep-2008, 22:09
:rolleyes: yo ya tengo toda la serie compreta es buensiiima te va encantar :biggrin:
cuando salen en internet los bajos y los veos, despues ke salen en tv los vuelvo a ver y cuando sale el dvd lo compro y los vuelvo a ver.. los materiales extras siempre son buenos
Aber una duda k tengo para comprarse la serie ya o esperarme.Creeis k sacaran un pack con las 4 temporadas? o merece la pena comprarse las 3 primeras con el pack k a salio aora y despues la 4? o comprarse el pack de las 2 primeras y despues aber si sacan un pack de la 3 y 4?
K opinais?Gracias
Arcangeli
04-oct-2008, 23:40
ahora han sacado un pack de las tres temporadas juntas, así que supongo que cuando saquen en DVD esta cuarta, sacarán tambien un pack de las cuatro temporadas juntas.Todo depende de la prisa que tengas por tenerlo. Yo desde luego no voy a esperar al año que viene
franbsbone
24-oct-2008, 14:36
yo la descargo para verlas dia a dia pero tengo las 3 temporadas ya en dvd
una recomendacion, compraros mejor las temporadas sueltas una a una porqu la caja esta blanca que ha salido con las 3 temporadas juntas es LA PESTE x dentro, no viene nada, un trozo de papel desplegable con los dvds de las temporadas, podrian haberselo currado mas y regalar algo como una camiseta o muñecos de los hermanos o alguna chorrada XD
SarahBcn
07-ago-2009, 12:36
Prefiero tener los DVD's originales. Sólo me he descargado la serie porque no podía aguantar la intriga, pero tengo las 3 temporadas en dvd, porque me encanta la serie.:smile:
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com